miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
hola,he estado viendo este avion y me gusta muxo,tengo una revista de aerotec en la que le hacen un reportaje y la verdad tiene buena pinta,yo no soy muxo de 3d pero me gustan muxo los aviones pequeños y faciles de transportar,supuestamente por lo que he leido vuela como su hermano mayor.mi intencion seria el comprarle el motor que recomienda el fabricante que es el mismo que sale en el reportaje de la revista.si alguno lo teneis me gustaria que me exaseis una mano y me dijeseis que tal va.saludos.por cierto,el avion mide de ala 1,20m y viene para motor 25-36
Adjuntos
F-193.jpg
F-600.jpg
Por José Manuel Sánchez-Girón
pues yo tengo el Hype y he podido volar un par de vecesl el mini hype con la configuración que propones y vuelan casi igual. Me gusta más el grande, pero el pequeño vuela muy, muy bien. Ojo con la pipa génesis. Necesita combustible especial (por muy increible que parezca)
Por RaDoN
Ayer vi uno volando y fue lo único que me gusto de la concentración... :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!