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Moderador: Moderadores

Por canario87
#1122425
hola a todos acabo de hacer un pedido de un piper j3 1770m con este motor? pero he leido en otros foros q aveces da problemas aunque tambien hay gente a la que le va a las mil maravillas...

que me podeis decir?? pido que me lo cambier por otro? cual?? o este esta bien?

es para iniciarme en el aremodelismo. un saludo
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Por RobertoG
#1122675
Si tienes alguien con experiencia en motores para ayudarte podría ser.
Como primer motor para alguien sin experiencia, no te lo recomiendo.
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Por ACCURA
#1122729
Hola, yo tuve uno... di seis vuelos con el... rodaje bien hecho... cuatro paradas.... holguras y pérdidas por todas las juntas... terminé jugando a la petanca con el... al menos sirvió para reirnos un rato. No vueles ni una vez con tamaña ......., pues eso. :evil:
Por Lacoste
#1122841
RobertoG escribió:Si tienes alguien con experiencia en motores para ayudarte podría ser.
Como primer motor para alguien sin experiencia, no te lo recomiendo.
en general todos los motores glow chinos són una patraña, JBA, ASP, Magnum, Revolution, GMS, Supertigre...
puede haber unas cuantas marcas pero muchas salen de la misma fabrica SY y las marcas japonesas no hay quien les tosa.
si el presupuesto no te llega para un OS siempre se le puede meter un Thunder Tiger 46 PRO que van bien, siempre hablando de motor nuevo pero si echamos un vistazo en foros americanos en la seccion compra-venta hay motores OS sin usar tirados de precio.
yo pillé un OS.46 a estrenar porque la persona que lo compró no le dió uso y luego lo tuve que vender por este foro porque las medidas no me daban, pobre motor dando vueltas por el mundo y luego me arrepentí un poco de haberlo vendido... :mrgreen:
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Por ACCURA
#1123010
Amén... yo pensaba que cuando vendí mi OS 46 no volvería a un 46 glow... y sorpresa... me lo paso bomba volando un tucanito de 1.60... conclusión, he vuelto a comprar un OS46... Tened siempre que podáis uno a mano, lo usaréis seguro. :D
Por rover45
#1123241
Hola, en esto como en todo seguro que hay opiniones para todos los gustos, estoy casi de acuerdo con los compañeros, digo casi, por no decir del todo, no es un motor para principiantes eso esta claro, yo he tenido dos jba, ahora tengo uno funcionando y pues eso funciona, son duros de carburar y de funcionamiento, es cierto que la diferencia de dinero es lo que hace que uno se plantee comprar estos motores, un os46 lo arrancas por primera vez y ya no se vuelve a parar hasta que se le acaba el combustible, un jba es otra cosa, pero no hay que desentimarlos tan radicalmente, cuanto vale un jba 46 60 pavos?, mas una garrafa de combustible para rodaje, se ablande y funcione medianamente bien, 80 euros, ya se acerca más a los 100 de un 0S, yo creo que para ti una alternativa muy buena seria un tt46 pro, lo consigues por 80 euros, y aunque no llega a un os, es infinitamente mejor que un jba.

Saludos.
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Por ACCURA
#1123245
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero acerca de thunder tiger 46, precisamente en el Tucano tuve uno montado antes de comprar el OS 46 y he de decir en honor a la verdad que iba de muerte. De hecho el OS lo compré ya que di una galleta con el Tucano y se agrietó el bloque motor que si no aún seguía volando... buena elección también es sin duda.

Un saludo.
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Por RobertoG
#1123278
Como te dicen los compañeros, para iniciarse en glow el mejor motor por relación calidad-precio es el Thunder Tiger .46 Pro.
En segundo lugar, más caro y con más fama, pero discutible si realmente es mejor, el OS .46, tanto los antiguos FX como los modernos AX.
Estos dos motores se aguantan que les hagas un mal rodaje, que no les carbures muy bien y funcionan casi siempre bien.
Para todas las demás marcas, hace falta ser más meticuloso, con más conocimientos para no hacer un mal rodaje, ajustar posibles defectos de fabricación, haciendo algo de bricolaje, luchar con carburadores difíciles de regular, etc.
Por mi experiencia la honrosa excepción, mal vista en nuestro entorno pero muy apreciada en otros paises, son los ASP. Una copia barata de los diseños de OS, que suelen funcionar tan bien como estos, pero a una fracción de su precio.
De los JBA diría que algunos funcionan muy bien y otros muy mal por la gran variabilidad en su fabricación. Yo los catalogaría como un buen diseño que debería tener una fabricación más precisa para que todos salgan iguales.
Además, para estos motores es indispensable hacer un rodaje adecuado (ver el post de mnp sobre rodaje de motores tipo ABC/AAC/ABN) para que después funcionen bien.
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Por ACCURA
#1123281
RobertoG escribió:Como te dicen los compañeros, para iniciarse en glow el mejor motor por relación calidad-precio es el Thunder Tiger .46 Pro.
En segundo lugar, más caro y con más fama, pero discutible si realmente es mejor, el OS .46, tanto los antiguos FX como los modernos AX.
Estos dos motores se aguantan que les hagas un mal rodaje, que no les carbures muy bien y funcionan casi siempre bien.
Para todas las demás marcas, hace falta ser más meticuloso, con más conocimientos para no hacer un mal rodaje, ajustar posibles defectos de fabricación, haciendo algo de bricolaje, luchar con carburadores difíciles de regular, etc.
Por mi experiencia la honrosa excepción, mal vista en nuestro entorno pero muy apreciada en otros paises, son los ASP. Una copia barata de los diseños de OS, que suelen funcionar tan bien como estos, pero a una fracción de su precio.
De los JBA diría que algunos funcionan muy bien y otros muy mal por la gran variabilidad en su fabricación. Yo los catalogaría como un buen diseño que debería tener una fabricación más precisa para que todos salgan iguales.
Además, para estos motores es indispensable hacer un rodaje adecuado (ver el post de mnp sobre rodaje de motores tipo ABC/AAC/ABN) para que después funcionen bien.
Hola, pues ya te aseguro yo que el rodaje de JBA 46 que tuve fue hecho con mimo y cariño precisamente por conocer el tema de estos motores... y ni por esas funcionó bien... también he tenido el JBA J15G del que tuve que deshacerme y mas de lo mismo... no funcionaba CORRECTAMENTE... pero en fin es asi, hay quien reconoce las cosas y quien no y encima se molesta que no digo seas tu RobertoG, ojo. La verdad sólo tiene un camino y yo el tema lo tengo olvidado. Sólo decir que para mi como si no existiese esa marca, claro que esta es tan sólo mi opinión personal basada en mi experiencia con estos "motores".

Un saludo.
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Por RobertoG
#1123372
ACCURA escribió:
RobertoG escribió:Como te dicen los compañeros, para iniciarse en glow el mejor motor por relación calidad-precio es el Thunder Tiger .46 Pro.
En segundo lugar, más caro y con más fama, pero discutible si realmente es mejor, el OS .46, tanto los antiguos FX como los modernos AX.
Estos dos motores se aguantan que les hagas un mal rodaje, que no les carbures muy bien y funcionan casi siempre bien.
Para todas las demás marcas, hace falta ser más meticuloso, con más conocimientos para no hacer un mal rodaje, ajustar posibles defectos de fabricación, haciendo algo de bricolaje, luchar con carburadores difíciles de regular, etc.
Por mi experiencia la honrosa excepción, mal vista en nuestro entorno pero muy apreciada en otros paises, son los ASP. Una copia barata de los diseños de OS, que suelen funcionar tan bien como estos, pero a una fracción de su precio.
De los JBA diría que algunos funcionan muy bien y otros muy mal por la gran variabilidad en su fabricación. Yo los catalogaría como un buen diseño que debería tener una fabricación más precisa para que todos salgan iguales.
Además, para estos motores es indispensable hacer un rodaje adecuado (ver el post de mnp sobre rodaje de motores tipo ABC/AAC/ABN) para que después funcionen bien.
Hola, pues ya te aseguro yo que el rodaje de JBA 46 que tuve fue hecho con mimo y cariño precisamente por conocer el tema de estos motores... y ni por esas funcionó bien... también he tenido el JBA J15G del que tuve que deshacerme y mas de lo mismo... no funcionaba CORRECTAMENTE... pero en fin es asi, hay quien reconoce las cosas y quien no y encima se molesta que no digo seas tu RobertoG, ojo. La verdad sólo tiene un camino y yo el tema lo tengo olvidado. Sólo decir que para mi como si no existiese esa marca, claro que esta es tan sólo mi opinión personal basada en mi experiencia con estos "motores".

Un saludo.
No me molesta, tampoco discrepo tanto contigo. Solo estaba tratando de explicar el porqué algunos salen buenos y otros no.
Al fin y al cabo, los motores glow no son tan complejos. Con unos conocimientos adecuados, paciencia y método, considero que es posible hacer funcionar adecuadamente cualquiera de ellos. Pero hay que estar dispuesto a hacerlo.
Si lo que queremos es un motor que no nos de quebraderos de cabeza un JBA no es lo nuestro.
Por Lacoste
#1123555
ACCURA escribió:Hola, pues ya te aseguro yo que el rodaje de JBA 46 que tuve fue hecho con mimo y cariño precisamente por conocer el tema de estos motores... y ni por esas funcionó bien... también he tenido el JBA J15G del que tuve que deshacerme y mas de lo mismo... no funcionaba CORRECTAMENTE... pero en fin es asi, hay quien reconoce las cosas y quien no y encima se molesta que no digo seas tu RobertoG, ojo. La verdad sólo tiene un camino y yo el tema lo tengo olvidado. Sólo decir que para mi como si no existiese esa marca, claro que esta es tan sólo mi opinión personal basada en mi experiencia con estos "motores".
olé!
me mosquea bastante ese tipo de gente, que no són capaces de criticar y reconocer la basura que tienen en sus manos
y luego claro se suman unos cuantos, crean una secta y si dices algo en contra dando tu humilde opinión te empiezan a llover palos por todas partes...
cuando una marca de motores chinos no va bien cambian el nombre para lavar la imagen y empezar de nuevo pero no sabria decir si el diseñador de JBA lo echaron o si quiso emprender su futuro por su cuenta creando la marca NGH que viene a ser lo mismo.

la persona que habre este hilo es un principiante con lo cúal hay que ponerselo facil por eso se le recomienda un motor que no sea chinorri de lo contrario empieza a desesperarse con el puto motor y acaba por dejar el hobby.
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Por ACCURA
#1123573
Con unos conocimientos adecuados, paciencia y método, considero que es posible hacer funcionar adecuadamente cualquiera de ellos. Pero hay que estar dispuesto a hacerlo.
Si lo que queremos es un motor que no nos de quebraderos de cabeza un JBA no es lo nuestro.


Tienes parte de razón en lo que dices. Modestamente y tras el tiempo que llevo en el hobby puedo decir que se carburar un motor glow 46... no es que tenga mucha ciencia como sabéis. La cuestión, tal y como yo lo veo, no es esa. Cuando compras un motor tiene que ser posible hacerlo funcionar por un usuario con conocimientos medios sin demasiadas complicaciones... todo lo que pase de ahí es un problema del diseño o componentes del motor. No tienes por obligación que ser un experto en motores para lograr un funcionamiento óptimo del mismo, las casas comerciales no pueden obviar que todos, y me incluyo el primero, no tenemos unos extensísimos conocimientos sobre micromecánica... el que mas y el que menos tiene ya sus conocimientos adquiridos pero no tenemos como usuarios la obligación de ser unos expertos. Y eso las casas comerciales no pueden obviarlo. Mucho menos aún como en algunos casos sacar motores al mercado, sin entrar ya en mas detalles que ya los he comentado en otros hilos sobre como se consiguen determinadas unidades de motor antes de que el importador los saque al mercado... y que determinada tienda te lo ponga en venta... Sacar un motor que funciona... pero mal, eso no puede hacerlo una firma que se tenga por seria, asi como bien dice el compañero si uno de estos motores lo compra una persona que se inicia en el hobby... lo mas normal es que se desespere y no prosiga con esta bonita afición nuestra.
No obstante, y dicho esto, por mi parte queda zanjado el tema, respetemos la esencia de este hilo ok?

Un saludo a todos y buenos vuelos. :D
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Por RobertoG
#1123587
Accura,

Coincidimos bastante en el fondo de la cuestión.
De hecho, en tu ultimo comentario, yo agregaría que JBA no puede catalogarse como una firma seria.
Es lo que tenemos en este hobby, productos de firmas serias como OS o Thunder Tiger, que llevan años en el mercado y con unos resultados probados y productos como JBA, Magnum, GMS, etc que te pueden salir malos, buenos, muy malos o regulares según la suerte que tengas al comprarlos. Son baratos y una de las cosas que hacen para bajar costes es reducir al mínimo los controles de calidad convirtiendo al usuario final en el efectivo control de calidad.
Por ese motivo este tipo de motores no son nada recomendables para principiantes debido al alto riesgo de desilusión y abandono del hobby.
Sigo sosteniendo que, si lees foros americanos, verás que ASP está muy bien visto allí como una copia barata y bastante fiable de los OS antiguos.
Cada cosa a su lugar, lo barato tiene sus pegas, si no estás dispuesto a asumirlas, entonces paga más para obtener más.

Lacoste,

No veo a qué viene la agresividad de tu último comentario.
Por cierto, ¿sabes tú donde fabrican sus motores OS y Thunder Tiger?
No es el hecho de que sean chinorris, es el hecho de que son lo que son, motores baratos de menor calidad que los otros.
Los Webra eran unos excelentes motores, pero mucho más difíciles de rodar y de carburar que un OS o un TT, pero no por eso eran una basura.

De todas formas, el fondo de este hilo es la conveniencia o no de tener un JBA como primer motor.
Mi respuesta sigue siendo la misma, si tienes junto a tí alguien con conocimiento y paciencia para rodártelo y ponerlo a punto, puede ser aceptable, aunque no recomendable.
Si no es así, entonces lo mejor es ir a TT u OS.
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Por ACCURA
#1127898
Accura,

Coincidimos bastante en el fondo de la cuestión.
De hecho, en tu ultimo comentario, yo agregaría que JBA no puede catalogarse como una firma seria.
Es lo que tenemos en este hobby, productos de firmas serias como OS o Thunder Tiger, que llevan años en el mercado y con unos resultados probados y productos como JBA, Magnum, GMS, etc que te pueden salir malos, buenos, muy malos o regulares según la suerte que tengas al comprarlos. Son baratos y una de las cosas que hacen para bajar costes es reducir al mínimo los controles de calidad convirtiendo al usuario final en el efectivo control de calidad.
Por ese motivo este tipo de motores no son nada recomendables para principiantes debido al alto riesgo de desilusión y abandono del hobby.
Sigo sosteniendo que, si lees foros americanos, verás que ASP está muy bien visto allí como una copia barata y bastante fiable de los OS antiguos.
Cada cosa a su lugar, lo barato tiene sus pegas, si no estás dispuesto a asumirlas, entonces paga más para obtener más.


Estoy de acuerdo contigo Roberto, asi son las cosas.
Un saludo.
Por Jesus Cerbilla
#1129135
Yo discrepo un poco, he tenido varios jbas y me han ido de coña, 0 paradas, estables y tiraban como demonios.
un 46 que se fue cuando lo vendi con un avion con mas de 80 vuelos, 0 paradas, y ni tocarle carburacion.
un 56 que aun esta operativo, una sola parada porque venia floja la culata, fallo del fabricante, se asume por lo que cuesa ese motor, se apretaron los tornillos y redondo.
Un jba 15, el de accura, solo se paro una vez en vuelo por fallo mio, puse el macarron de la gasolina muy cerca del escape y me fundio el macarron, aterrizaje sin consecuencias, algun rateo en vuelo pero sin paradas. Hemos descubierto el por que de los rateos y despues de cambiar el carburador, ya que el que trae de serie mete mucha gasolina, el motor va perfecto, arranca a mano y no ratea.

pero para gustos los colores, yo no tengo pegas.
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Por ACCURA
#1129142
Jesus Cerbilla escribió:Yo discrepo un poco, he tenido varios jbas y me han ido de coña, 0 paradas, estables y tiraban como demonios.
un 46 que se fue cuando lo vendi con un avion con mas de 80 vuelos, 0 paradas, y ni tocarle carburacion.
un 56 que aun esta operativo, una sola parada porque venia floja la culata, fallo del fabricante, se asume por lo que cuesa ese motor, se apretaron los tornillos y redondo.
Un jba 15, el de accura, solo se paro una vez en vuelo por fallo mio, puse el macarron de la gasolina muy cerca del escape y me fundio el macarron, aterrizaje sin consecuencias, algun rateo en vuelo pero sin paradas. Hemos descubierto el por que de los rateos y despues de cambiar el carburador, ya que el que trae de serie mete mucha gasolina, el motor va perfecto, arranca a mano y no ratea.

pero para gustos los colores, yo no tengo pegas.
Menos mal que al final alguien me da la razón.... el carburador era demasiado grande, ahora bien... si le pusiste el de un DLE 20... no se que habrás mejorado... aunque espero que asi sea... :shock:

Un saludo.
Por canario87
#1129919
tras leer todos los comentarios no se porque pero JBA no... hace como 6 años que llebo participando en coches de radiocontrol escala 1/10 y 1/8 y siempre con tt o force spain y mil maravillas....he hecho reparaciones de todo tipo desde tener q pulir la camisa por algun granito de arenilla hasta cambiar el cigueñal camisa y piston.... gracias ami padre q siempre me enseño todo lo q se... ahora bien, si el coche se para vas y lo arrancas y listo el avion no, por lo creo q optare a gastarme un poco mas de dinero pero asegurame un poco de calidad en los materiales y sobre todo fiabilidad...
y de segunda mano???

en un principio compraree un os55ax , me gustaria un 4t pero se me va un poco de presupuesto... xD

gracias a todos por compartir vuestras opiniones


ya he terminado el montaje de la piper!! ahi va una foto
Adjuntos
piper tete.jpg
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Por ACCURA
#1129926
canario87 escribió:tras leer todos los comentarios no se porque pero JBA no... hace como 6 años que llebo participando en coches de radiocontrol escala 1/10 y 1/8 y siempre con tt o force spain y mil maravillas....he hecho reparaciones de todo tipo desde tener q pulir la camisa por algun granito de arenilla hasta cambiar el cigueñal camisa y piston.... gracias ami padre q siempre me enseño todo lo q se... ahora bien, si el coche se para vas y lo arrancas y listo el avion no, por lo creo q optare a gastarme un poco mas de dinero pero asegurame un poco de calidad en los materiales y sobre todo fiabilidad...
y de segunda mano???

en un principio compraree un os55ax , me gustaria un 4t pero se me va un poco de presupuesto... xD

gracias a todos por compartir vuestras opiniones


ya he terminado el montaje de la piper!! ahi va una foto
Hola! Pues bienvenido al maravilloso mundo de los aviones de RC... este veneno te acompañará siempre ya veras!!! :lol: Has elegido un estupendo avión, noble flotón y fácil de volar, aunque lo suyo si es que es el primero que vas a volar es que hubise sido un entrenador de ala alta propiamente dicho. Viniendo del mundo de los coches y por aquello del tacto en los sticks seguramente te harás pronto con el, ya te digo que vuela de cine la Piper.

Si es tu primer avión no lo vueles solo, vete a un club y con un monitor y cable aprendiz alumno irás sobre seguro, si lo pretendes volar tu sólo y es el primero... 90 de 100 que vuelves a casa con una bolsa de astillas... y eso no sienta bien y desanima. La elección del motor, el OS 55 es correctísima para ese modelo, un motor fiable que va como un reloj con pocas complicaciones. Buena elección.
Espero que disfrutes mucho con tu Piper, un saludo.

Posdata: Nótese que no te hago alusión a los JBA... por cierto... como pisapapeles van estupendo... con eso te lo digo todo. :D
Por Lacoste
#1130064
ACCURA escribió:si lo pretendes volar tu sólo y es el primero... 90 de 100 que vuelves a casa con una bolsa de astillas...
a mi nadie me enseño a volar para eso existen los simuladores... 8)
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Por ACCURA
#1130068
Lacoste escribió:
ACCURA escribió:si lo pretendes volar tu sólo y es el primero... 90 de 100 que vuelves a casa con una bolsa de astillas...
a mi nadie me enseño a volar para eso existen los simuladores... 8)
Hola, te saludo que para empezar no esta mal... ¿Verdad? Repecto a los simuladores se ha hablado largo y tendido de sus vicios y bondades, pero te aseguro que lo correcto es iniciarse con un monitor y cable profesor/alumno conectado, además haciendo lo que hiciste tu mismo corres un peligro innecesario y se lo haces correr a cualquier persona que estuviese cerca en esos primeros vuelos, definitivamente no es la forma correcta pero bueno, pues yo me alegro que tuvieses tanta suerte iniciándote tu sólo en el vuelo de radiocontrol. Ahora bien, si hablas con cualquier compañero con unos conocimientos medios de como se aprende y enseña a volar coincidirá en lo que te digo, pero como te digo enhorabuena por tu suerte.

Un saludo.
Por canario87
#1130090
buenas de nuevo! me estan ofreciendo un saito fa 65 de segundamano , me ha enviado varias fotos y se ve super bien la verdad pero claro una cosa es por fuera y otrra cosas es verlo y orilo funcionar.... el precio son unos 100€...

sera suficiente el 65?

con relacion a lo de volar solo creo q no.... no estoy para estar comprando un avion cada finde jajaj, he hablado con el presidente del club de Pla de martis y esta encantado en ayudar e incluso se me ha ofrecido a venir a casa a hecharme una mano en lo q necesite! me he encantado el buen rollo la verdad, aunq el otro dia fui por el club y ya conoci al tipico sabelotodo que me decia mas cosas malas q buenas de mi avion etc etc jeje pero yo a lo mio q soy feliz asi! jeje
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saito 65.jpg
saito 65 2.jpg
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Por ACCURA
#1130098
Hola de nuevo!! Bueno pues respecto al motor que comentas lo primero es saber la envergadura y peso de tu modelo salvo error no lo has mencionado. Obviamente el peso final con todo lo que le montes al avión. La Piper no requiere que la motorices con el máximo motor que admite pero como siempre digo... mejor que sobre UN POCO a que falte. Por otra parte lo ideal con un motor de segunda mano es poder probarlo, si es posible hazlo acompañado de algún compañero que tenga conocimientos suficientes para evaluar el comportamiento del motor... si no puedes pues es como comprar un melón... es tu decisión.

Correcto lo que comentas de aprender supervisado por un monitor... lo agradecerás tu y como dices tu bolsillo también. :lol:

Un saludo.
Por survi
#1130117
Ya sabes mi respuesta, el motor de 4 tiempos es una pasada, y en una piper es mas que preciosa, ya lo hace realmente una maqueta, ademas son muy fiables, pero ese motor si quieres estar seguro del motor ese, que te lo mire alguien que entienda, o sino mejor compra nuevo o un 2 tiempos.
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Por ACCURA
#1130133
Hola a todos, el compañero tiene ya su contestación sobre el motor para su Piper... no olvidemos, y me pongo el primero, el tema de este hilo:
Opinion del motor JBA.46???

Un saludo.
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Por RobertoG
#1130161
ACCURA escribió:Hola a todos, el compañero tiene ya su contestación sobre el motor para su Piper... no olvidemos, y me pongo el primero, el tema de este hilo:
Opinion del motor JBA.46???

Un saludo.
Exacto!

Estamos hablando de las opiniones sobre una marca de motores que la gran mayoría califica como excelentes pisapapeles.

Por cierto, acepto gustosamente todos los "pisapapeles" que me querais regalar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Por ACCURA
#1130187
Pues lástima... no voy a poder dárte otro pisapapeles, créeme cuando te digo que el JBA 46 glow que tuve terminó como bola de petanca en el campo de vuelo.... al menos hizo que nos pegásemos unas risas... y eso si, rodar lo que es rodar rodaba bastante bien... por el suelo!!! :lol: :lol: :lol:
Por ximos
#1131252
yo tengo un jba 46-52-55-75 y todos perfectos lo unico un buen rodage sellar tornillo carburador con nural por alli coje aire tapa trasera carter sellar tambien con nural y bien carburados por el precio que tienen van perfectos,ahora si no teneis paciencia i saber un poco de carburacion pagar tres vezes mas os comprais un OS o os meteis en electricos pero no digais que son malos porque en un 90% de vezes la culpa es nuestra por no saber lo que tenemos entre manos ni saber hacer las cosas bien es mi punto de vista
Por survi
#1131281
ximos escribió:yo tengo un jba 46-52-55-75 y todos perfectos lo unico un buen rodage sellar tornillo carburador con nural por alli coje aire tapa trasera carter sellar tambien con nural y bien carburados por el precio que tienen van perfectos,ahora si no teneis paciencia i saber un poco de carburacion pagar tres vezes mas os comprais un OS o os meteis en electricos pero no digais que son malos porque en un 90% de vezes la culpa es nuestra por no saber lo que tenemos entre manos ni saber hacer las cosas bien es mi punto de vista
Jajajaj, hombre si tienes varios motores y dices que le has tenido que meter nural a todos en varios sitios, entonces no es que sean perfectos los motores, o mas o menos pasables, ademas hay mucha gente que lleva mucho tiempo y saben bien y no los han conseguido carburar o simplemente se clavan, por ese precio casi prefiero ASP, o thunder, yo tengo el ASP 120 4T y de fabula el motor, y estoy mas que contento. Por cierto en que parte de tarragona vives? Saludos
Por ximos
#1131300
jajaja no se de que te ries lo unico que doy es mi opinion si cuando os comprais un motor y no va bien es muy facil decir vaya mierda pero la pregunta es si se tienen los suficientes conocimientos para entender el funcionamiento y carburacion de un motor colocar nural solo lleva 2 minutos y no hay que meterlo en varios sitios leete mi post nadie ha dicho que sean perfectos la perfeccion no existe,si no lo han conseguido carburar hay que buscar el motivo haciendo pruebas,si se han clavado sera por mal rodage o mala carburacion tambien se clavan los motores de ferrari no, yo no he comparado con ninguna marca tambien tengo OS y SAITO y van de perlas pero a mi los JBA tambien me han ido de perlas me han costado mas de carburar si pero dejandolos finos no tienen nada de envidiar a otras marcas solo doy mi opinion sin entrar en ninguna polemica
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1131301
Estooooooo... no es por nada pero, ¿A alguno os parece normal tener que sellar con nural como dice este hombre el motor para que funcione? ¿Eso viene en las intrucciones de funcionamiento del motor? Coño... pues si que debo de estar quedandome atrasado en esto del aeromodelismo porque yo no lo veo muy normal... ahora bien, que igual me equivoco, y es lo último en tecnologia de motores de radiocontrol y señal de buena calidad y diseño... vaya usted a saber... como los que no hacemos .... eso, parece ser que somos unos ignorantes... pues nada nada, a reciclarse en micromecánica.... Si es que... vaya telita.

Un saludo.

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