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Moderador: Moderadores

Por ximos
#1131316
No me cambies mis palabras que yo no he llamado ignorante ha nadie lo has hecho tu a ver o no me explico bien o no me entendeis por el precio que tienen los motores no son malos,que acarrea mas tiempo afinarlos ya lo he dicho, que quereis cero problemas y seguridad pues que se gasten la pasta en otras marcas mas buenas no lo discuto solo he dado el comentario del nural porque es lo que se aconseja en todos los foros sobre estos motores y que he puesto en practica en mis motores y ha funcionado,
Con el motor que tuviste tu con el cual jugabas a petanca si antes de hacer esto hubieras perdido 5 minutos en desarmar tornillo carburador y tapa trasera y sellar con nural otro pajaro hubiera cantado te lo aseguro y no hace falta saber micromecanica con quitar 4 tornillitos abrir un bote de nural y con el dedo mismo esparcirlo un poco ya esta ha que es facil,pero bueno vosotros seguir con lo vuestro que es lo mas facil,el motor no va es mejor decir vaya mierda que no buscar una solucion al problema.

Otra apreciacion que no me habia dado cuenta si te lo quieres comprar como primer motor no te lo aconsejo para carburar un jba tienes de tener un poco de experiencia y ser muy fino, eso solo se consigue con el paso del tiempo y haber carburado unos cuantos pero sin jugar a la petanca :wink: :wink:
Por Lacoste
#1131365
ximos escribió:si no lo han conseguido carburar hay que buscar el motivo haciendo pruebas,si se han clavado sera por mal rodage o mala carburacion tambien se clavan los motores de ferrari no,
decir que el fallo es 90% del ser humano es lo mismo que decir que hay 90 ignorantes de cada 100...
que a ti te van perfectos vale se respeta tu opinión pero no nos vengas con milongas que són unos motores que te cagas...
el modelista no tiene que hacer ninguna prueba, el motor tiene que funcionar perfecto que para eso cobra el chino de turno.
un SEAT nuevo es màs barato que un BMW solo faltaria que tubieras que carburar el motor y cambiarle algunas piezas para que funcionase a la perfección.... :shock:

no intentes defender lo indefendible el propio fabricante lo ha dicho 50 mil veces que en china no saben hacer carburadores glow como los japoneses por eso són tan chungos de funcionar pero ya no solo es el carburador es que el propio fabricante es la peor mierda del mercado incluso el motor de gasofa ha salido rana y eso que lleva un carburador walbro que en teoria te soluciona la carburación pero no hay manera. hasta el propio distribuidor americano lo reconoce...

http://www.rcuniverse.com/forum/fb.asp?m=11012972 :lol:
Por ximos
#1131367
Haber lacoste lo del 90% es una forma de hablar en la cual tambien me he incluido yo y en muchos casos es la realidad ya sea en este caso o en cualquier otra cosa pero no por esos hay que ser ignorante.
yo no vengo con milongas en ningun caso hedicho que son motores que te cagas so lo he dicho que por el precio que tienen no estan nada mal.
Perdona el modelista si que tiene de hacer pruebas montar motor en bancada y hacer el rodage aqui seguro que ya hay un buen porcentage que no lo hace bien ya sea porque es la primera vez o no ha leido ni las instrucciones segundo carburarlo cuantan gente hay que sepa hacerlo.... o tu tal como los compras los montas y a volar eh :?:
El unico problema que hay es que no todo el mundo sabe poner un motor a punto hay que saber un poco del tema y si no quieres problemas comprate el OS como ya he dicho pero lo que no puedes hacer es cambiarme mis palabras leeme bien e intenta interpretarlo,gracias
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Por Marco Castro
#1131465
Por 40 euros (es un hablar) no le pidas peras al olmo. Las toricas de OS u otras marcas de reconocido prestigio no son las mismas que las de marcas inferiores, pero en algo tiene que estar la diferencia de precio no?

El problema que hay aqui es que la mayoria espera comprar un motor glow de baja cilindrada, arrancarlo, y a volar. Y nuestros motores hay que carburarlos, y ahi viene el problema, por falta de interés, o desconocimiento, no se sabe carburar un motor y despues pasa lo que pasa, que va al aire mal y los aviones se rompen. Hay motores que cuesta mas ponerlos finos y otros ya vienen "semiajustados", como los OS por ejemplo, que la baja ya viene de fabrica en su punto a falta de ajustar el alta, o como los SAITO, que las agujas ya viene preparadas para el rodaje.

Esto es como los 4T asp (mismo motor que magnum), que pierden aire por todos lados y hay que sellarlos bien para que funcionen correctamente, pero claro, cuestan 100 euros, un tercio menos que un saito o un os... pero para el precio que tienen, hacen su funcion si sabes como ponerlos en marcha.

Otro ejemplo, aviones fly-model vs goldwing. Los de flymodel hay que repasarlos, desentelar, reforzar con fibra, hacerte refuerzos para tren y poner mucho cuidado en como montas la electronica para controlar el CG, los de goldwing montar electronica donde te marca y a volar. Diferencia, uno 250 euros. el otro 500.

Pues con los motores pasa lo mismo.

Por mis manos no ha pasado ningun JBA, pero varios compañeros tienen y van como un tiro, son criticos con la carburacion pero si sabes carburarlos van estupendamente.

Esta claro que sino quieres problemas y no pensar demasiado, a gastarselas, asi es este hobby.

Saludos.

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