miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
Clemen escribió:ola..aver si alguien me puede orientarme con lo que pasa ami "cacharrin"os cuento;empezo a girarse en vuelo ocasionalmente asta que ya no aguanta la cola y empieza a gira entre si mismo como loco :twisted: , como sino actuase el rotor de cola,pero este si que lo veo dar vueltas , ,, se habra estropeado la centralita? aver si algun compañero me puede orientarme, gracias.
Hola Clemen,
Si el helicóptero se gira sobre su eje morro a izquierda, es el motor de cola: aunque le veas girar, no dará suficientes vueltas...
La placa casi la puedes descartar, el regulador de motor de cola, normalmente va o no va del todo, y éste no giraría.

Cuidado que no sea que tienes la hélice de cola montada al revés, si quieres comprobar la posición correcta, fíjate con detalle en alguna de las fotos que aparecen ahí, se ve nien en un par de ellas la pala de cola:
(es un artículo algo viejo, pero aún sirve, el heli es el mismo)
http://www.futurhobby.com/magazine/futu ... 00004.html
Por Clemen
ola y muchas gracias spooky por la contestacion , :D e comprobado y efectivamente es como me as dicho,,era el motorcillo del rotor de cola que no sacaba bastantes vueltas. una vez mas gracias :D
Por M-Garcia
Hola a todos aqui os pongo la plantilla de la cabina del Heli. Blade msr

Si la haceis de papel de 80 gr o superior o papel fotográfico queda de lujo y eliminais mas de 1 gr de peso
Adjuntos

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por SuaiTeam
M-Garcia escribió:Hola a todos aqui os pongo la plantilla de la cabina del Heli. Blade msr

Si la haceis de papel de 80 gr o superior o papel fotográfico queda de lujo y eliminais mas de 1 gr de peso
Hola, gracias por la aportación. ¿Sería mucho pedir que pusieses unas fotos de como queda? ¿Le pones las gomitas para la cogida de la cabina a los soportes?
Por Antonio Diez spooky
Clemen escribió:ola y muchas gracias spooky por la contestacion , :D e comprobado y efectivamente es como me as dicho,,era el motorcillo del rotor de cola que no sacaba bastantes vueltas. una vez mas gracias :D
Hola Clemen,
¡De nada! :) perdona que no había visto tu respuesta, me alegro de que se haya podido solucionar.

Hola M-García, felicidades por tu aportación. Lo único, yo cuando lo abro, en mi programa de word, no me sale la parte delantera del morro (la punta), seguramente por que cada uno tenemos unas configuraciones de márgenes. Esto se evitaría pasando el archivo a pdf.
Si le pasa a más gente ( que les salga la cabina incompleta) y me pasas el archivo completo, te lo puedo pasar a pdf y ponerlo aquí.

Saludos, Suaiteam, tu también andas con el Msr?
Por M-Garcia
Muy buenas

Primero si la haces de papel yo no le pongo las gomillas y si la haces con papel con brillo si se las pongo.

La cabina esta hecha con el Corel, voy a probar a pasarla si puedo a pdf, si no puedo la subiere en formato Corel y así podeis cambiarle los colores a vuestro gusto.

lo que me dices que te sale cortada la parte delantera, decirte que la cabina no acaba en punta, no obstante intentaré subirla en varios formatos.

La linea que veis en la parte superioren en blanco pegada al gris es la pestaña que une ambos lados de la cabina, es aproximadamente unos 2,5 mm.

Si imprimir la cabina en papel con brillo, el que se utiliza para las fotos y con impresora de color queda incluso mas bonita que la propia del blade.

La parte de abajo de la carlinga debe ir plana y se debe doblar por la línea inferior negra que pone E-Flite, luego hay que unir ambas partes con un poquito de pegamento sobre las pequeña pestaña que antes he mencionado y la punta de la cabina hay que aplastarla un poquito con los dedos en sentido horizontal.

Cuando pueda subire una foto
Por SuaiTeam
spooky escribió:.......Saludos, Suaiteam, tu también andas con el Msr?
Hola Spooky, también saludos para ti. De momento no tengo el MSR (tengo el Solo Pro y el Blade MCX2)....pero estoy pensando aumentar la flota de micros, dudando entre el MSR y el TREX 100.

Por una parte me llama mucho la atención el Trex, pero por otra, me compré una Spektrum DX6i de segunda mano para usarla con los Blade y la verdad es que el poder usar una emisora con mas posibilidad de ajustes, memoria para varios modelos etc. me tienta mucho. Vamos a ver que hago al final.
Por SuaiTeam
M-Garcia escribió:Muy buenas

Primero si la haces de papel yo no le pongo las gomillas y si la haces con papel con brillo si se las pongo.

La cabina esta hecha con el Corel, voy a probar a pasarla si puedo a pdf, si no puedo la subiere en formato Corel y así podeis cambiarle los colores a vuestro gusto.

lo que me dices que te sale cortada la parte delantera, decirte que la cabina no acaba en punta, no obstante intentaré subirla en varios formatos.

La linea que veis en la parte superioren en blanco pegada al gris es la pestaña que une ambos lados de la cabina, es aproximadamente unos 2,5 mm.

Si imprimir la cabina en papel con brillo, el que se utiliza para las fotos y con impresora de color queda incluso mas bonita que la propia del blade.

La parte de abajo de la carlinga debe ir plana y se debe doblar por la línea inferior negra que pone E-Flite, luego hay que unir ambas partes con un poquito de pegamento sobre las pequeña pestaña que antes he mencionado y la punta de la cabina hay que aplastarla un poquito con los dedos en sentido horizontal.

Cuando pueda subire una foto
M-García, magnífico trabajo. Muchas gracias de nuevo. Yo te agradecería mucho, como planteas, el que pusieses el fichero Corel Draw. Como dices, sería muy fácil cambiar el esquema de colores
Por SuaiTeam
M-Garcia escribió:No deja subir el formato cdr (formato corel draw)
Gracias por el intento. Por favor ¿puedes probar a subirlo en un ZIP?
Por ing401
Que tal, antes que nada, me presento, soy de Mexicali B.C. México, tengo un blade MSR el cual he usado bien, solo que por necesidad tuve que cambiar el plástico que retiene la placa principal, pues al momento de instalar el nuevo por descuido se me desconectó un cable de la placa, pero no se donde va puesto, si alguien me puede decir, o mostrar la foto de una de sus placas del blade MSR por la parte posterior, donde se muestra los microservos se lo agradezco enormemente, ya que no veo por donde se desconectó en la placa, es uno de los dos cables que van enrollados en la barra delantera que detiene el body.

Por su atención y pronta ayuda, gracias. Saludos.

P.D. Anexo la imagen del cable suelto.
Adjuntos
P1010405.JPG
Por ing401
Gracias por tu apoyo Manuel, lo que no me queda claro es exàctamente a donde va el cable de abajo, ya que no alcanzo a verlo a detalle, el de arriba si està fijo. Te agradezco si me pudieras sacar una ampliaciòn del cable que va hacia abajo, por tu atenciòn, mil gracias, saludos.
Por piñax
ing401, creo que el cable que tu dices no va soldado por uno de sus extremos, es la antena....bueno te diria que seguro pues lo tienen todos los mocrohelis de eflite.

un saludo
Por ing401
Gracias por la respuesta compañero, lo que pasa es que al momento de cambiar el cuerpo de plástico que sostiene la placa, este cable iba unido a la tarjeta pero no le puse mucha atención y al momento de intentar enrollarlo para dejarlo igual, siento que se soltó en uno de los extremos del cable, por lo que supongo que se desoldó de alguna parte, de hecho lo intente prender, aunque las baterías están bajas porque al parecer ya no retienen la energía por mas que intente cargarlo al 100. El heli no responde como debería, no responde los controles, si funciona el motor principal pero los microservos se ponen locos, el izquierdo viendolo por detrás se eleva y sigue intentando subir, se escucha que está intentando subir mas, por lo que quiero suponer que es el cable que le falta algo, si alguien sabe algo al respecto se los agradezco enormemente,

Gracias de antemano por su apoyo, saludos.
Por piñax
hola, luego te hago una foto ....... pero si las baterias estan bajas todo funciona erraticamente y despues de bajarlas varias veces de 3,50 van perdiendo capacidad hasta que solo puedas volarlas 30 segundos y la electronica se vuele loca con bateria baja....

saludos
Por piñax
no puedo pasar las fotos...el lector no funciona jajajajja pero yo de ti no perderia el tiempo, es la antena.......pon una bateria que este bien de carga y volvera a funcionar corectamente casi seguro

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!