- Vie, 04 Mar 2011 14:09
Si el helicóptero se gira sobre su eje morro a izquierda, es el motor de cola: aunque le veas girar, no dará suficientes vueltas...
La placa casi la puedes descartar, el regulador de motor de cola, normalmente va o no va del todo, y éste no giraría.
Cuidado que no sea que tienes la hélice de cola montada al revés, si quieres comprobar la posición correcta, fíjate con detalle en alguna de las fotos que aparecen ahí, se ve nien en un par de ellas la pala de cola:
(es un artículo algo viejo, pero aún sirve, el heli es el mismo)
http://www.futurhobby.com/magazine/futu ... 00004.html
Hola Clemen,Clemen escribió:ola..aver si alguien me puede orientarme con lo que pasa ami "cacharrin"os cuento;empezo a girarse en vuelo ocasionalmente asta que ya no aguanta la cola y empieza a gira entre si mismo como loco , como sino actuase el rotor de cola,pero este si que lo veo dar vueltas , ,, se habra estropeado la centralita? aver si algun compañero me puede orientarme, gracias.
Si el helicóptero se gira sobre su eje morro a izquierda, es el motor de cola: aunque le veas girar, no dará suficientes vueltas...
La placa casi la puedes descartar, el regulador de motor de cola, normalmente va o no va del todo, y éste no giraría.
Cuidado que no sea que tienes la hélice de cola montada al revés, si quieres comprobar la posición correcta, fíjate con detalle en alguna de las fotos que aparecen ahí, se ve nien en un par de ellas la pala de cola:
(es un artículo algo viejo, pero aún sirve, el heli es el mismo)
http://www.futurhobby.com/magazine/futu ... 00004.html
Yuneec Q500 4k Typhoon
H920 Tornado
Walkera Genius CP
Yak54 eléctrico
veleros, helis y varios multis...
mis sitios: spookycopters.com, futurhobby.com/magazine/
soy el de futurhobby.com (las normas del foro exijen ponerlo cuando se tiene tienda)
H920 Tornado
Walkera Genius CP
Yak54 eléctrico
veleros, helis y varios multis...
mis sitios: spookycopters.com, futurhobby.com/magazine/
soy el de futurhobby.com (las normas del foro exijen ponerlo cuando se tiene tienda)