miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CBR750MOF
Hola yo tambien quiero comprarme uno, ya tengo el Nine Eagles Solo Pro, es muy parecido en todo, en el foro de Rcgroups tiene unas 500 paginas que intercambian info del heli pero en ingles por si te interesa el Eflite como a mi,Saludos.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1084185
Por Toñete
Hola,

Yo lo tengo y estoy muy satisfecho con el, puse un review en helicopterosrc.net , con las mods que aconsejan en rc groups

Un saludo.

Toño.-
Por strix
Hola,

yo también lo tengo desde hace unos días, y la verdad es que para pasar el rato es un buen entretenimiento y vuela muy aceptablemente (traslaciones solo claro)

Lo bueno que le veo es que te sirve la emisora spektrum (cogí la versión bnf) y con el cargador de cuatro baterías puedes volar todo lo que te apetezca sin tener que comprar más cacharros.

Recomendable.

Salu2.
Por miguel12
Hola a todos.

Al final este pasado fin de semana me han regalado el blade mcx, el coaxial, así que el msr lo pospongo para un futuro. La verdad es que estos chismes son una pasada, a mi me parece que vuelan muy bien y además son muy duros.

Un saludo.
Por Toñete
Hola,

Yo tengo los dos el msr y el mcx, pero ayer le regalaron a un sobrino el nine eagles free spirit micro, y coño ¡¡ va mucho más rápido que el mcx, que es muy lentorro.

Un saludo.

Toño.-
Por miguel12
Pero tan bueno es el Nine Eagle? Yo con el MCX estoy muy contento, va bien, es duro, por lo menos por ahora y si fuese mucho mas rapido se me saldria del salon :lol: Además, con el Blade una vez que ya tienes una emisora el resto los puedes puedes sincronizar, con esa misma, no? Eso lo puedes hacer con el Nine
Por funes
compay escribió:He tenido varios nine eagles ahora tambien el MSR k le da mil vueltas al eagles en todo . saludos

Hola, se puede hermanar la emisora del nine eagles al MSR, y que tal de precio respecto al nine

Gracias
Por funes
compay escribió:no se puede controlar el nine con la emisora del MSR , el nine 60 eur mas barato . Lo barato sale caro .

y que tal con respecto a los aporrizajes, y sobre los vicios de los giros, lo digo por que yo tengo un nine y ya sabes

Gracias
Por Robert
¿Que tal?
Yo le habré dado unos 47 golpes (sin exagerar) al blade contra paredes, puertas, muebles, etc y solo he tenido que cambiar una vez una pieza.

Y gira como una peonza y lo paras en seco, para mi gusto va muy bien.

Salu2.
Por funes
Robert escribió:¿Que tal?
Yo le habré dado unos 47 golpes (sin exagerar) al blade contra paredes, puertas, muebles, etc y solo he tenido que cambiar una vez una pieza.

Y gira como una peonza y lo paras en seco, para mi gusto va muy bien.

Salu2.
Gracias
para comprarlo,¿donde es mas barato?
lo necesito completo, o nose
(ya que la emisora del nine eagle solo pro 2 no le vale)
es asi
saludos
Por Clemen
ola que tal por aqui ? voy a opinar sobre este pedazo heli pues la semana pasada me llego el mio de heliprozz (america) ,que por cierto sale mas barato aun pagando el porte y encima aprovecha el porte para pillarte algo de repuesto.
Es un eli buenisimo para hacer mano y resistente alos golpes (sino se lo das mejor) para volarlo por dentro de casa yo le pongo en modo tranquilo y me lo pongo de cara para practicar por en el otro modo va muy rapido (para mi )y efectibamente en el exterior tambien va mmuuuyy bien .--saludos.
Por guardacosta
manuvi escribió:Hola quiero vender mi cb100 y me quiero comprar el blade msr, donde recomendáis comprarlo? Gracias.
ola ,pues yo me lo compre de heliprozz y me ahorre unos 35e , pero claro a ver ahora como va el euro frente al dolar.
Por David_RS
Yo lo compré hace 8 meses en RC-Choppers inglaterra por 100 euros más o menos en la versión BNF (sin mando) y utilizo el spektrum DX5e y va de lujo tanto dentro como fuera de casa. A parte compré 2 baterías adicionales en hobbyking de 160 mAh (+- 5 euros) que con las 2 que trae completan el cupo del cargador de 4 baterías.

Antes de comprarlo tube el walkera 4#3 y era mucho más difícil de usar a parte de que era más delicado (aunque aguantaba bastante). También tube el Nine eagle Solo Pro que se parece bastante pero el El Blade MSR va como un tiro. El MSR para mi tiene mucha más calidad y vuela mejor, es más rápido y más maniobrable. Tambien hay que tener en cuenta que el Nine eagles te lo puedes comprar en ebay por 50 euros con portes, yo tenía dudas por lo que primero pasé por el Nine Eagle que me gustó mucho y por eso me animé al MSR.

Yo lo uso en Hi rate y con la configuración del rotor avanzada, da mucha más respuesta. Si pulsas poco se mueve poco pero si quieres que responda rápido y que tenga maniobrabilidad lo consigues.

El único pero es que cuando hace un poco de viento y lo subes a cierta altura tienes que hacer un picado para bajar. Al no ser CP cuando bajas potencia sólo desciende por su peso que son 27 gramos pero el viento lo sube... es un mal menor pero es por decir algo.

Estas son las páginas que decía:
http://www.rc-choppers.co.uk
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10980
Por aversivienes
David_RS, una pregunta, los de rc-choppers te envian el cargador de baterias con el enchufe que usamos en España? es que en otras paginas como HK te dejan seleccionar el tipo de enchufe, pero en esta página a simple vista no veo que pueda elegirse.

Por cierto, yo sigo con el solo pro 2 de momento, lo que mas me molesta es tener que estar cambiando el rotor de cola tan a menudo, le puede durar 20 vuelos en ocasiones.. en el blade msr los motores son mas duraderos o hay que cambiarlos mucho tambien? los repuestos estan a los mismos precios que puedes encontrar los del solo pro?

A Compay le preguntaría ya que tiene el solo pro y este que cosas mejora el blade mSR

Gracias a todos y felices vuelos
Por David_RS
aversivienes supongo que esta respuesta llega un poco tarde, quizá ni la veas, pero ahí va.

En cuanto al enchufe español creo que no te lo mandan. Yo tengo un adaptador comprado en un super de bricolage por 1 o 2 euros que no ocupa nada.

El motor de cola a mi todavía no me ha fallado, tengo cinco baterías y siempre que vuelo uso todas, no sé cuantas veces las he usado pero te aseguro que un montón, de hecho una de las originales ya está casi acabada y la otra va por el mismo camino.
Por David_RS
Las diferencias principales con el solo pro que yo he notado en cuanto a funcionamiento son:

- lo principal, que el msr es más rápido y ágil,
- cuando giras sobre si mismo corrige el desplazamiento (esto hay a quien no le gusta) ,
- y algo que me pasaba con el solo pro es que cuando ibas rápido de frente y frenabas de golpe, o hacías algún movimiento agresivo, el estabilizador chocaba con la capota. La primera vez con leche incluida, después ya estaba prevenido. Con el msr nunca me ha pasado, supongo que por la forma de la capota o el estabilizador, el tema es que puedes hacer movimientos más "agresivos".

Para mi el solo pro esta muy bien sobre todo teniendo en cuenta que te lo puedes comprar en ebay por poco más de 50 euros pero en mi opinión MSR está mejor. Ahora tengo éste y el blade cp pro 2 que encontré muy barato y aunque vuelo más con el segundo, con el msr siempre puedes volar en casa y de paso practicar movimientos simples mientras disfrutas un rato.
Por Antonio Diez spooky
Hola,
en mi opinión lo que hadicho David resume muy bien las diferencias entre estos dos helis, se ve que los concoce.
Solo añadir que el Solo pro es más autoestable que el MSR, y éste más parecido a un heli grande, que tienes que controlarlo para hacer estacionario.

Tengo una pregunta. El otro día "juraría" que he visto en este foro un post con un video de algún americano o así que decía poder controlar el Blade Msr con la emisora de un Nine Eagles solo pro???
Pero por más que busco, no lo encuentro. :?
Si alguien sabe donde está, por favor que me lo diga.
Por Antonio Diez spooky
ivanuxi escribió:Spooky el video es este http://www.youtube.com/watch?v=ajLNIRX2Lxo lo puse en un post en el hilo del Nine, para ver si realmente es posible y como se haria... la verdad que si se puede seguramente me pille un msr, xq tener que comprar otra emisora me toca un poco los websss.. :roll:
saludos.
Muhcas gracias ivanuxi, esta tarde lo miro a ver si me aclaro :)

Si javichu, eso pensaba yo.
Por ivanuxi
ok, kedo a la espera de tu investigacion, a ver que puedes averiguar,tambien tenia entendido que no se podia ya que una utiliza tecnologia spektrum i la otra no. saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!