- Mar, 29 Nov 2022 18:09
buenas a todos, me estaba planteando comprar algun 35cc (pata negra) pilot , aj aircraft o skywing ya que estoy desde un tiempo intentando....(mas que haciendo) algo de 3d harriers, turarrounds normales e invertidos ,barrenas planas asi como las invertidas.....torke...... bueno en definitiva voy con un extra de bill hempel 30cc y la verdad es que vuela muy bien y ligero. bueno. mirando los precios de las marcas anteriormente mencionadas calculo que un 30 cc todo nuevo me saldra como minimo a 1300 pavos. y con menos de ese presupuesto puedo conseguir dde ocasion un yak 55 sp 2.60m de la marca eg aircraft o tambien omp creo que se llama . se que es un avion que salio sobre el 2009 y la marca cerro en 2016 si no estoy equivocado. alguien podria decirme su opinion sobre la marca y si me aconsejariais para 3d gastarme la pasta y pillarme algo de ultima generacion....cabrono y esas cosas. de 35 cc a 50 cc. o simplemente ese avion(yak 55 sp 2.60 m dle 111 cc) y la marca son suficientes para un 3d decente o creeis que los aviones actuales respecto a un avion sacado al mercado hace 10 años tendra menos peso...mas agilidad y mejores prestaciones teniendo en cuenta que es un tamaño mucho mayor y mas motor? alguien opina sobre ello?
katana 100cc
laser 73" pilot
pitts stinker 80cc
extra 30cc bill hempel
alpha 27 multiplex
kunlun cmpro
eraser
extra chaos
bossanova
laser 73" pilot
pitts stinker 80cc
extra 30cc bill hempel