miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por german63
Hola, aunque llevo meses leyendo este foro y gracias a vosotros mi desconocimiento es cada vez menor, aun no me habia decidido a entrar en el mismo.
He visto la emisora EMISORA FUTABA SKYSPORTS 4YF FUT-013, con 3 servos, baterias y receptor por 75 euros nueva en una tienda. He estado mirando en otras tiendas a traves de internet y el precio siempre es muy superior. ¿Me podriais decir que os parece el precio?
Hasta ahora solo he volado con Falcon y un Tornado de Artesania Latina que viene a ser lo mismo, he disfrutado mucho con ellos pero creo que ya es hora de dar otro paso y lo primero es la emisora.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

German
Por Azazel
Hola!
No me hagas mucho caso, pero creo que está descatalogada. Al menos la he intentado localizar en Serpa y no la he visto.
Si quieres empezar en serio, ¿por qué no te planteas una de al menos 6 canales?

Saludos.
Por Poniente
Me parece una muy buena compra. Un receptor como el que lleva ese pack viene a costar unos 45€, los servos unos 10€ cada uno, la pareja de cristales unos 20€... Yo me la compraría. Si más adelante ves que el aeromodelismo no es lo tuyo, siempre podrás venderla y le perderás poco dinero; y si se te queda pequeña, te podrás comprar una que se adapte a tus necesidades (ya teniendo claro lo que necesitas) y seguirás teniendo el receptor, la batería y los servos; y una emisora de repuesto para hacer doble mando o por si se te estropéa la grande.

Un saludo.
Por german63
Hola,

he revisado en varias tiendas de internet y, efectivamente, sólo los servos y el receptor ya me sale lo que me cuesta la emisora completa con estos componentes. He decidido comprarla y, en el futuro, ya la cambiaré si se da el caso. Ademas tengo dos chavales que aún son pequeños pero quizás más adelante les llamé la atención el hobby y la podrán usar.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

German

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!