miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sergi
pues eso saber si alguien lo tiene y que tal se coporta y vuela si vale la pena gastar ese dinero con un os 120, acabo de tener un accidente con mi bossanova en un torque despues de 3 años y quiero cambiar.
gracias
Por CN-295
hola.
este modelo es el que viene en amarillo-anaranjado , con unos cuadros rojos en la carena y timon de direccion.
Es un acrobatico de construccion tradicional, usease, balsa costillas.. en fin tradicional, con una envergadura de 1800 mmy un peso de 4900gr, este avion esta diseñado para motres glow de 120 a 160 y 26cc de gasolina.El avion me gusta bastante, y casi que ando tambien detras de el. El avion tiene una estampa agresiva diria yo.
Por Sergi
pero alguien sabe bien como va sus defectos y virtudes.
gracias
Por j242lu
Si te refieres al de la foto,no lo dudes ni un momento.
El avion vuela fantasticamente y en el aire se ve mui bien(ademas de se ve mui bonito).
En cuanto empieces a hacer figuras con el ya me lo diras.
Yo le puse al AX 1.20 un pala Graupner G-SONIC 18/6 y levanta el avion en vertical hasta que lo pierdes de vista.
El montaje no tiene nada de particular y es bastante facil y rapido.
Esta bastante bien hecho y no creo que tengas ningun problema con el.
No es un 3D,pero se puede hacer casi de todo con el(eso ya depende de las manos de cada uno).
El motor,para mi,es lo mejor que fabrica O.S con diferencia.
Anda,no consume casi nada(en comparacion con otro 1.20 glow,claro)...
En definitiva,que si te gusta,es una combinacion buenisima.
Saludos y suerte con el.
Adjuntos
Imagen 004.jpg
Por Sergi
gracias por la informacion una pregunta como entras al aterrizar con un poco de gas ¿suele meter el ala? no es el mismo bueno creo q si pero con otra decoracion. que tal flota.y lo ultimo de torques y eso como anda ya se que no es un 3d.
la verda q tengo ganas.
Por j242lu
Sergi escribió:gracias por la informacion una pregunta como entras al aterrizar con un poco de gas ¿suele meter el ala? no es el mismo bueno creo q si pero con otra decoracion. que tal flota.y lo ultimo de torques y eso como anda ya se que no es un 3d.
la verda q tengo ganas.
Floton es,pero piensa que es un acrobatico.Has de entrar con un pelin de gas.A mi no me metio ala nunca.

Tienes motor para hacer torques,pero eso ya depende de tus manos.
En amarillo no me gusta tanto,pero si es el mismo avion,te aseguro que no te arrepentiras.

Saludos.
Por Sergi
gracias por los consejos y me has convencido soy de cerca de granollers si algun dia pasas por el campo de santa agnes en la roca dejame un mensaje y nos vemos de todas formas por mi parte estas invitado.
un saludo.
Por j242lu
Sergi escribió:gracias por los consejos y me has convencido soy de cerca de granollers si algun dia pasas por el campo de santa agnes en la roca dejame un mensaje y nos vemos de todas formas por mi parte estas invitado.
un saludo.
Muchas Gracias a ti por la invitacion.
Por cierto....no sabia que hubiese un capo de vuelo en Santa Agnes(La Roca)
Pensaba que el unico que habia por alli es el de Gallecs(ahora en Santa Eulalia de Ronçana)..
Ya me diras donde esta exactamente.Si puedo,te aseguro que me pasare.

Saludos.
Por Sergi
te mando en un mensaje privado mi correo por si pasas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!