El fin de semana pasado vole ese mismo conjunto de un compañero de club y la verdad es que me sorprendio gratamente.
La terminacion del avion es muy buena, el fuse es de fibra con una terminacion que ya quisieran otros modelos mas caros, no se nota la union de los dos partes que forman el fuse, esta pintado por aerografo, decorado con vinilo y luego tiene una capa de laca lo que nos asegura que no se nos despegara nada.
Las alas estan enteledas, pintadas con aerografo, decoradas tambien con algunos adhesivos en vinilo y lacadas, la terminacion es perfecta.
El motor funciona realmente mejor de lo que esperaba, la transicion es rapida y la potencia buena, mueve al avion con soltura.
El vuelo (solo le di uno) me parecio muy bueno, traza correctamente y sin vicios, el avion tiene un peso adecuado y es noble, la velocidad de perdida es muy baja y se aterriza sin ningun problema.
Para el precio que tiene el conjunto me parece una opcion a tener en cuenta para aviones de dos metros, lo de tener el fuse de fibra y el estar todo lacado (incluidas las alas) le da al avion las ventajas de los aviones caros (facil limpieza, no se despega el oracover, la madera del fuse no envejece ni se estropea,...) pero a un precio comedido.
En la primera toma de contacto con el avion me ha gustado bastante, ya veremos con el tiempo como se va comportando (ya le pedire al compañero que me lo vuelva a dejar cuando este mas rodado para ver que tal se comporta con un vuelo un poco mas extremo
).
En conclusion diria que la relacion calidad/precio/prestaciones del conjunto es bastante buena.
P.D.- Gabriel Izquierdo tiene tambien uno y esta muy contento con el., si haceis una busqueda podreis encontrar su post.