miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes a todos, ando siempre por iniciacion electricos ahora me toca preguntar por aquí. gracias de antemano.
Mi consulta es sobre la graupner mx12 ver. 33112 hott.2 de 6 canales por 194€ en una tienda. La he comprado porque me parece muy fiable el sr que me la vendió, despues de una hora hablando de emisoras y aviones, mi mujer metiendo prisa para que nos fueramos a recoger al crio del cole etc...
Me gustaría tambien saber la opinion de vosotros que experiencia teneis mas que yo. Pongo el enlace y la foto. y ya me contareis si he echo buena compra o no. En la web de graupner en la zona en alemán es donde he encontrado el manual en castellano descargable.
Encuentro que cuando la pongo a cargar no indica ningún led si esta o no esta cargada, ??? es normal????
Imagen
graciassssssssss
Hola,

te he contestado a la pregunta de la bateria en otro post sobre la MX-20...

Personalmente creo que has hecho una buena compra, no es de las más conocidas pero creo que tiene una muy buena relación calidad precio.

Saludos,

Xavi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!