miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jeanpierre
Hola a todos.Pues eso que me gustaria saber si alguien lo ha volado y las opiniones al respecto.Creo que es de Seagull.Gracias.
Por Romero
Hola yo tengo uno, y vuela muy bien, quizas la calidad de la madera y del enteledo dejan un poco que desear, pero por el precio que tiene creo que esta muy bien. Salu2 :D :D :D
Por jeanpierre
Gracias por la respuesta.Pedi opinión porque es el arf mas barato que he visto para un 25.En speed hobbies vale 63e creo y me temia que por ese precio algun pufo deberia tener.
Por jeanpierre
Alguien mas me puede dar su opinion sobre este modelo?.Gracias.
Por CurroArmada (Spitt)
hola compañero yo tambien tengo ujno y la verdad que vuela de cine, con un 25 va bien, lpero yo le he metiodo por no tener un 25 un 40 es mas rapido y puedes hacer locuras con el , haora estoy con el invertido a un par de metros del suelo, y se comporfta muy bien bueno que para aprender esta bien y cuando tengas dominado ya sabes hacer loque quieras con el
Por akeko
Hola, yo vi uno en un club y me gustó mucho verlo volar, iva con un TT25-PRO, no iva sobrado pero no volaba mal, hacía loopings, invertidos y caídas de ala preciosas, me pareció un buen avion para ser de motor 25.
Yo creo que con un 25 que sea potente deve ir de vicio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!