miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hace mucho tiempo que me pasa por la cabeza un helicoptero electrico, yo vuelo aviones pero tengo ganas de uno electrico por la simplicidad de volarlo en cualquier sitio. Pero no cierto es que no tengo ni idea,
me gustaria uno que no fuese de paso fijo y que no tenga problemas en los recambios tambien quiero que se puedan hacer cosillas con el y claro como no barato.
visto los fasciculos de planet agostini porfavor que opinais de este heli
Schweizer 300 C de kyosho si no darme alternativas ecocnomiucas y faciles de encontrar.
gracias.
Por nando
hola sergi yo para mi no me lo pillaba yo creo q sale demasiado caro.yo creo q si empiezas en el mundillo de los helis electricos q te compres uno de paso fijo para aprender y luego vayas a por uno de paso colectivo.o un heli q se pueda evolucionar de fijo a colectivo.saludos.
Por Fracal
hola a todos he comprado el primer fasciculo por curiosidad parece bueno pero hay que tener en consideracion que en video muy bien pero al final dice que te regalan un motor y la foto es un servo y final no te dan nada solo mecanica emisora y la electronica que va aparte y aqui entonces otra dificultad que le pones en fin muy bonito nada barato jejeje.un saludo a todos
Por FUNY
hola, hace como un año y medio que empece por fasciculos la moto honda de gasolina y a un a terminado este mes, yo no te recomiendo que te metas en los lios de los fasciculos el año pasado en verano me llego una entrega y por estar de vacaciones y no poder recoger el paquete lo mandaron de vuelta y me quede sin ese numero.
Eso de los fasciculos es una agonia.

y aparte que sale mas caro que comprandolo
Por davilo
Hola:
Yo no me compraria por fasciculos nada de nada.........aparte ese heli tiene ya unos cuantos años, y digo unos cuantos, por lo menos 7.
Aparte te va a salir mas caro seguro, y en el video demo el vuelo a mi no me a gustado nada......es muy torpe.
Saludos
Por spanier13
Hola

esto es sacar dinero de la gente.Asi no se aprende volar un heli.Estos helis por fsciculo te salen bastante mas caro y al final ni vuela porque el material que meten(motor,giro,yyyy)son de lo mas barato.
No lo recomiendo a nadie.Vete a una tienda especializado y informate u pasate por un club cerca te di.Alli si que te ayudan correctamente y te guardas el disgusto.

Saludos
Por Sergi
gracias a todos me ha quedado muy claro
ya le preguntare por algun heli a los compañeros del club pero si me quereis recomendar alguno mejor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!