miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sarabia
Saludos;

Me gustaría comprar un combo motor + variador para un kyosho lazer zx 1:10. Los que vienen de serie no están mal pero quisiera algo más potente.

El tema es que de motores brushless no tengo mucha idea y ahora mismo no se cómo puede medirse su potencia y saber si tiran más o menos. Del variador me han aconsejado que pille uno de 100A pero también ando algo perdido.

Si alguien puede echarme una mano, fenomenal.
Por morgadolope
Sarabia escribió:Saludos;

Me gustaría comprar un combo motor + variador para un kyosho lazer zx 1:10. Los que vienen de serie no están mal pero quisiera algo más potente.

El tema es que de motores brushless no tengo mucha idea y ahora mismo no se cómo puede medirse su potencia y saber si tiran más o menos. Del variador me han aconsejado que pille uno de 100A pero también ando algo perdido.

Si alguien puede echarme una mano, fenomenal.

Depende para si lo quieres off-road, pista ... para offroad van bien los 6.5, 7.5 y hasta un 5.5 aunque un poco pasao, para pista un 5.5 o 4.5 te irá bién, con el variador de 100A esta bien pero no estaría de mas un 120 si quieres chicha

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!