miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Manuel J. Fernández
Hola he estado mirando motores de 4 tiempos y he visto la marca SC y tienen unos precios esquisitos, y no los conozco, a ver si alguien me puede decir el rendimiento y la durabilidad de ésta marca, en la tienda, (AERO-HOBBY) me han puesto muy buena pinta, hasta me han comentado que si me da problemas que me lo descambian y de repuestos sin problemas, a ver que opinais, saludos.
Por Manuel J. Fernández
Gracias mmp por tu explicación, por el precio que tienen me voy a arriesgar, yo tengo un tt 91 4t y me va genial, un saito me saldria mucho mas caro y por el precio del saito compro 3 de éstos, jejeje y si no me va me han dicho que lo puedo devolver asi que me arriesgare, gracias y saludos, luego te contare.
Por Roma
Hola, yo tengo un 70 y ningún problema excepto que a los dos vuelos tuve que regular las válvulas, llevo unos veinte vuelos y solo he tenido satisfacciones, te compraras un buen motor a un fantástico precio.
Por cacumio
Yo tengo hace un año un SC 4T 120 montado en un EDGE 540 de Sea Gull y y comprado en Aero Hobby va de cine no he tocado nada de ajustes en este tiempo arranca a la primera y en cuanto calienta le quito el chispo, va con una bujia normal y el combustible que uso de 20% castor oil lo que recomienda el fabricante(ricino para los amigos) 5% nitro.
Por cierto eso de que se pegan las valvulas nada de nada por lo menos por el momento.
Por Manuel J. Fernández
bueno a ver si tengo la suerte de ustedes, ya lo tengo decidido va a caer el 70 4t sc de aero-hobby, me gusta ésta tienda y me han dado mucha confianza, saludos.
Por cacumio
mmp escribió:
cacumio escribió:................
Por cierto eso de que se pegan las valvulas nada de nada por lo menos por el momento.
Yo no he dicho que se peguen, he dicho que quedó pisada. :wink:
Perdona, el comentario no es por ti, yo estoy de acuerdo en todo lo que has escrito, mas bien era por quien en otros post dejan al castor oil (ricino) en mala posicion respecto al sintetico, usando aceite de buena calidad y en cantidad suficiente los motores duran por lo menos a mi, otra cosa es que averias haberlas ailas como las meigas ¿ o es que los mecedes no van al taller?
Por luisjove
Hola a todos; estoy con todos vosotros; yo tuve que ajustarle las válvulas despues de un par de horas de funcionamientos y muy bien.
Por el precio que tienen merece la pena.

Saludos. Luis.
Por Manuel J. Fernández
Hola sabeis si éstos motores en la caja traen las galgas para ajustar las valvulas, es que un amigo tiene un ASP y dice que no le traia nada, pero bueno, es un desastre y no me creo nada.
Por Roma
Hola, en la caja no vienen las galgas, pero las puedes comprar en una ferretería o en una tienda de aeromodelismo pero en este ultimo caso te saldrá mas caro.
Por Manuel J. Fernández
Bueno tengo un tt 91 4t y si que trae las galgas, y si éste no lo trae, como sabemos la media de galga que hay que usar.
Por luisjove
Hola, yo he usado el kit de galgas de OS que indica mmp, y con los mismos ajustes; me quedó estupendo, aunque efectivamente las llaves no valen; pero lo interesante son las galgas. También lo compré en Tower.

Saludos. Luis.
Por Manuel J. Fernández
Gracias mmp es para un tablas 3d, yo todavia no lo he comprado, pero un amigo le ha llegado ayer de aero-hobby el 70 sc y va genial, luego le dire que es para una 13x4., aunque el rodaje se esta haciendo con una 12.25x3.75.

Estaba mirando por aqui que tal pra ese avión y motor una 13x6 de madera.
Por odmoir
Pues a mí, con esas distancias se me calienta el motor una barbaridad, hasta el punto de que se me para.
Ahora tengo que ajustar a unas dos décimas para que no se me caliente demasiado. Parece mucho, pero es la única manera de que ande decente.

Los taqués están limpios, y uso combustible de 10 nitro, 15 aceite mas 3 de ricino. Si alguine tiene alguna sujerencia, bienvenida será.

Gracias
Por odmoir
La helice que le pongo es una 13x6. Problema de ventilación no es, por que se me calentaba hasta sin carena, y de aguja no me parece. Probaré con otra hélice, miraré que tengo y a ver que pasa (creo que tengo una 12x6 o una 12x7 olvidada en algun cajón)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!