miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Hola a todos, vuelvo a retomar los helis al fin, y los retomo con una duda, sucede que ayer llame a una tienda para que me traigan la ff7, asi funciona esta tienda, y aproveche de preguntarles si no iban a traer el t rex por aca, la respuesta me extraño, me dijo que el t rex ya va de salida, que no es tan tan bueno como todos dicen, y que ellos estan vendiendo el mx 400 que es muy parecido pero segun el mucho mejor, no se si creerle o no, no se si me lo esta diciendo de verdad o por hacer mas negocios, el asunto es que si lo venden aca el mx 400 me sirve bastante, ya que por lo que he visto anda muy parecido de tamaño con el t rex asi que me serviria tambien para hacer fuselajes para esos tamaños, pero no se, todo el mundo tiene t rex, nunca he visto ningun comentario del mx 400, alguien opina algo o lo tiene o algo?

Saludos
Romano
Por Manuel Albiol
Yo no puedo decirte nada del MX400, pero que a estas alturas alguien te diga que el TREX no tiene calidad..... dice muy poco de sus conocimientos. A mi me suena a que el tío no lo tiene a la venta y prefiere venderte el que realmente tiene.

Es una opinión. Un saludo
Por vigia5
Correccion, me dijo "el mx tiene mejor calidad que el t rex" nunca me dijo que el t rex fuese malo, si comento que el mx al ser mas nuevo tenia algunas mejoras (ya no las recuerdo)

Saludos
Romano
Por moynet
Hola, yo hablo solo de mi experiencia, pero he tendio el X-400 y el T-Rex y si he visto diferencia, el X-400 (yo tuve el X-400 y no el MX-400 a no ser que el MX-400 sea un nuevo modelo) se asemeja muchisimo... (por no decir que es como la copia del walkera con el zoom) al T-Rex 450.

La diferencia q noté fue que la cogida del portapalas es mas grande. A mi tambien me dijeron que es mejor que otro heli, pero... solo lo tuve 1 semana y meses mas tarde me pasé al T-Rex SE, evidentemente no hay diferencia pero aún asi a mi no me convencia mucho el X-400.

Es mas creo que el T-Rex sale mas barato que el X-400.

(Simplemente es mi modesta opinion)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!