miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

wenasssssssss, que pacha lolo oye si estas mirando ese para ti por que no te montas el air killer del funfly que va de muerte , si es para otro colega dile que se pille un butterfly de axarmodel que va de coña .

david me grabo ayer a, ver si me apsa el video y lo pongo.

un saludito
Por Manuel J. Fernández
Si vicente es para mi, es que el airkiller va con las alas fijas y no me entra en el coche asi que he visto éste avión, voy a vender el que me toco en el funfly y a comprar éste biplano que se le quitan las alas, y si me recomiendan que éste no va bien me pillo el katana P, aunque es mas grande se le pueden quitar las alas y asi si me entra fenomenal.
Por vicent99
no se lolo todo es question de saber meterla , ejem digo meterlo ami el butterfly que creo que es ams grande que el killer me entra en el honda accord en los asientos de atras .

un saludo.

por cierto tengo ya sacados las piezas del streme
Por Manuel J. Fernández
Bueno pues he llamado a todohobby y me han dicho que no lo tienen.
Antes tambient enial el KATANA P de la misma casa y tampoco lo tienen.

¿Sabe alguien donde puedo encontrar éste tipo de áviones?

Es que no lo encuentro en otro sitio.
Por vicent99
hola , lolo mira en turbohobby de mallorca o si quieres le pregunto a los guillermos que si te lo trae el mio me lo trajo el .

el avion lo distribuye daymatoys.

un saludo
Por Manuel J. Fernández
Gracias vicente a ver si te enteras de algo y el precio, en los guillermos cuando vayas, no tengo prisa. Todo éste calentamiento de cabeza es por que el de axarmodel no se desmonta las alas ya sabes si no no lo cambiaria.
Por _ShoGo_
También lo tienen aquí aunque ahora pone que está agotado

http://www.aeromodelismodag.com/index.p ... cts_id=194

Puedes probar a llamarles y preguntar. Estuve hablando el sabado con uno de los socios y me dijo que iban a recibir stocks dentro de poco
Por Manuel J. Fernández
Alguien sabe donde mas encontrar éste avión, es que en todos los sitios estan agotados, o tambien donde encontrar el katana p, gracias.
Por cote
Yo tengo el katana de dag y es una pasada ahora que le e metido un 55ax como trepa e condenado increible jeje.
Por Manuel J. Fernández
Acabo de llamar a DAYMATOYS y no lo conocen, pues vaya, y me han dicho que el katana p ya esta descatalogado, jejejej. no se como un avión que se los quitan de las manos lo pueden descatalogar, bueno habra que buscar por tiendas fuera de españa.
Por vicent99
manolo el que distribuye daymatoys es el katana p bueno distribuian.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!