miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sergi
hola buenas mi dilema es tengo u mini titan y flyer parck sin nada de perfil y lo demas aviones de gasolina con bossanoba y un extra y alguno mas,
me gustaria tener un electrico con perfil y sin ser muy bestia para la inversion de bateria, yo pense en el acromaster de multiplex pero si alguno de costillas q este bie pues estoy abierto a ello. ¿que opinais?
Por foxflay
Hola, el acromaster va muy bien, pero es muy caro de motorizar, y las baterías igual.

si no quieres una gran inversión, y te lo quieres pasar muy bien te recomiendo este.: viewtopic.php?t=75326

o este que es el mismo al fin y al cavo pero con ala media: viewtopic.php?t=69727

estos aviones vuelan muy bien, y si lo electrificas por los chinos te puede salir muy barato, te lo aconsejo 100%.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!