miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javcab
Me imagino que muchos habeis volado las dos cosas que es mas facil para empezar a volar los electricos o de explosión en todos los sentidos incluso el economico.
Por Mario
Hola, poco a poco la diferencia se vá igualando pero todavia en general son mas caros los eléctricos (a igualdad de tamaño) sobre todo si utilizas bruhsless y lipos, aunque para empezar, en mi opinión son mejores los eléctricos, te olvidas de carburación, gasolina, chispo, arrancador, etc. y solo te concentras en volar, yo aprendí con un Easy Star y solo tenia que cargar las baterias y ya está, además utiliza motor de escobillas y baterias de ni/cad que son baratos.

Saludos.
Por cronico
Yo solo he volado uno glow y fueron 5 vuelos si no recuerdo mal, me lo despegaron, yo volaba y me lo aterrizaban xD deje el hobby unos años y no hace mucho he vuelto con el Easy Star y lo vuelo solo, el de la tienda me dio una clase, practique mogollon con el simulador FMS y ahora ya me manejo bien solo.
Yo voto por los electricos, de vuelo no se llevan mucha diferencia y te quitas problemas con el reglaje del motor y tal,... y son mas limpios, jeje

Salu2 :)
Por José Miguel Vázquez
Yo como he comentado otras veces pienso que es mejor empezar a volar con un velero electrico.

Entre otras cosas vas a conocer el vuelo sin motor, puro planeo o subida en térmica.

Tengo compañeros de vuelo que estando volando con aviones flotones, vamos que no son ladrillos, y a buena altura, se les para el motor y en lugar de dejar que vuele el aparato, le meten un picado y como locos a la pista. Señores, los aviones vuelan y planean.

El electrico te sale algo más caro, cargador, motor, variador, baterías, pero tienes la ventaja que después de disfutar con tus vuelos, recojes y "a otra cosa mariposa", y no te tienes que poner a retirar combustible, limpiar el avión y proteger la zona del motor para que no te pueda manchar el coche.

En cuanto a veleros, tienes de todo, desde los de elapor hasta los más sofisticados de carbono, vamos un mundo.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por colives
Yo he empezado con un electrico y no tengo intención de pasarme a glow. Realmente es muy comodo y en el momento de empezar, más barato siempre que no compres lipos ni brushless.

Por otro lado, no se si lo hago bien pero mi idea es comprarme o hacerme un velero cuando haya mejorado mi vuelo que por ahora deja un poco que desear.
Por Jesús
Yo empecé con un entrenador glow que fue un "sinvivir". Constantes problemas de carburación, complicaciones varias, coche apestando a combustible, etc... Todo esto sin dominar para nada el vuelo, así que todo eran reparaciones.

Oí hablar de los eléctricos y de la Pico Cub. Me pareció demasiada inversión para empezar otra vez, pero bueno, mereció la pena y conseguí disfrutar volando y aprendiendo. Además, eran todo comodidades con respecto al glow.

El resultado es que ahora tengo 6 aviones eléctricos y un entrenador glow que debe estar en el trastero, me parece que entre unos eskies con más de veinte años y varias cajas de ropa usada. Digo me parece porque no estoy demasiado seguro.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!