miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sergio Beccacece
Hola colegas, les quiero comentar lo siguiente, estoy armando con muchísima paciencia un warbird se trata del Spitfire MK IX DE 160 mts. de envergadura motorizado con un O.S. 55 AX, recientemente me han llegado 4 servos Corona DS538HV de 7kg.
¿Alguno de ustedes ha usado alguna vez este modelo de servos? ¿Qué opinión tienen de la marca Corona?
Sinceramente en todos mis aviones anteriores he utilizado los Futaba S3003 standard pero para este modelo me dijeron que necesitaba servos mas potentes por el tipo de avión y las superficies que tiene con lo cual cuando comencé a buscar servos de las primeras marcas como Futaba o MKS me quise morir con los precios y allí empezó el gran dilema sobre que marca de servos comprar, finalmente por algunas recomendaciones en función costo/beneficio me he decidido por los Corona, si alguno me puede hablar un poco de estos servos por experiencia o conocimiento les estaré muy agradecido, muchas gracias a todos!

Especificaciones:

8kg Corona DS538HV metal Digital Gear Servo / 0.12sec / 58g

Modelo: DS538HV
Voltaje de funcionamiento: 6.0V / 7.4V
Corriente de funcionamiento: 300mA / 400mA
Velocidad de funcionamiento: 0.13sec.60º / 0.12sec.60º
Puesto par: 7kg.cm / 8kg.cm
Tamaño: 20X40X38.5mm
Peso: 58g
Banda muerta: ≤3uSec
Viaje de funcionamiento: 40º / un pulso lado 400US viajar
Potenciómetro: 5 deslizador / accionamiento indirecto
Cojinete de bolas: MR106
Engranaje: Metal
Alambre de conector: 300mm
Temperatura de funcionamiento: -20C +
Adjuntos
IMG_20180719_131545.jpg
IMG_20180719_131616.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!