miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por konamic
hola compañeros si alguno tiene este heli me gustaria saber su opinion sobre el cacharro y donde adquirir los repuestos.gracias y un saludo
Por konamic
nadie lo tiene
Por benavide
konamic escribió:http://www.hobbiesguinea.com/popup_imag ... 3302d3f042

este es el cacharro q yo digo un saludo.
Hola

Pues mira yo tengo ese heli, pero esa el la version 2 de chasis, ya hay otra mas moderna. En cuanto al heli, yo me compre la version 3 para cuando supiera pilotar un poquito, ahora vuelo un Belt Cp, el heli dicen que es tan bueno como un Trex, incluso algunos dicen que un poco mejor.
Ese mismo heli tiene su lugar en el foro, lo que sucede es que la gente ya no escribe, yo fui de los ultimos que pregunto sobre el, te pongo el enlace al post, como veras este heli tambien se llama HDX 45O
viewtopic.php?t=65224&highlight=hdx
Los repuestos y el propio heli lo puedes encontrar en el enlace que te pongo a continuacion mas barato que en el enlace que pones tu, espero que te sirva.
http://www.helidirect.com/index.php?cPath=29_222

Angel.
Por chus
hola, yo lo tube, lo compré de 2ª mano,mis conclusiones son malas, ya que veo la calidad del aluminio mala. por lo demas parecido al trex 450se, si puedes pilla el trex o el minititan( este te lo aconsejo) y si es el se mejor que mejor.
un saludo
Por Skykik
Jejjejeje, pues yo tengo el de Chus y te digo lo contrario. Me parece cojondo, yo solo lo h volado un poco para ponerlo apunto cuando aún era de Chus, le dije que era muy malo y así me lo vendió a mí, jejeje, bromas aparte, es cierto que stá bien el minititan, pero este heli no tiene mucho que envidiar al TRex, es mas, el diseño de anclaje de los servos yo diría que es mucho mejor, le da mas precisión a los ajustes de las varillas.

En cuanto a la calidad del aluminio no te puedo decir, no creo que sea mala, las piezas de alu no se sueln romper, es mas facil que dobles un eje principal, de cola o el del portapalas. Ademas es compatible casi al 100% con todas las piezas del TRex, quitando detalles como los soportes de los servos.

Como te he dicho ahora tengo uno, el de Chus, y cuando tenga mas mano lo pondré, no quiero hostiarlo todavía que las piezas no son precisamente de lo mas barato (las de alu, las demas si). De momento voy con mi SJM, que si bien es un heli esteticamente para gustos, es un buen heli, y he aprendido un puñado con el. Hay un video al final de hilo del SJM.

Un saludete, y comentame como va el minititan Chus.
Por Rauclón
Hola pilotos:
El 3dx-450 está bien pero que muy bien, es el clon norteamericano del T-rex e incluso mejor en algunos aspectos, como la posición de los servos, la caja de cola, las bieletas de los levers del cíclico, eso sí comparando con la versión del T- rex v1, la version v2 todavía no he tenido la oportinad de verlo "in vivo".
El minititan si será superior, a mi parecer es el mejor heli en tamaño 450 y eso es mucho ya que en esta dimension está casi todo visto en cuestion de helis por ser la más trabajada.
Pero bueno está al mismo nivel de un Rex que también es mucho y para 3D este es el mejor heli para este menester.
Yo, si no cambio de parecer desde ahora a Reyes, cae seguro.
Ah¡, y el aluminio es 7075 no el baratucho 6063, creo que es, así que nada que el heli está bastante bien y es con el que quiero seguir aprendiendo.
Claro está que esto es cuestion de gustos, habrá quien no le guste.
Saludos.
Por chus
yo no digo que sea malo, ninguno lo es, lo unico que digo que no me gusta el aluminio que lleva, tampoco el del trex, no se porque pero tengo el minititan entero de aluminio y me parece mejor calidad. es solo mi impresion
saludos
Por enrique_adn
Hola konamic,

El de la foto que tu pones es el equivalente a un zoom o al shogun que no son ccpm utilizan servos independientes para el ciclico alaveo profundidad y paso y no te lo recomiendo ya que lo he tenido y el servo del paso sufre demasiado y siempre se acaba estropeando, seria la version mejorada de un walkera 36.

El que dicen los compañeros el HDX de helidirect si que te lo recomiendo ya que es el que yo tengo y va a las mil maravillas.

En helidirect tienen todos los recambios y no tardan mas de una semana en llegar a casa.
Última edición por enrique_adn el Dom, 02 Nov 2008 12:13, editado 2 veces en total.
Por Skykik
Por cierto, el Chus al que yo me refiero es otro Chus...

Y, cierto, el que pones en el link ese no es el CCPM, ni se te ocurra comprar ese, y menos en el sitio del link, aunque lo tengas debajo de casa.
Por Durete
1 año llevo yo con el V3 de Helidirect. Tan solo he tenido un porrazo gordo, y la verdad es que rompi poco para lo que fue, otro heli posiblemente hubiera sido siniestro total. Por lo tanto creo que el aluminio es bastante bueno.
Si lo comparas con el material de un CopterX por ejemplo, el 3DX-450 esta a otro nivel muuuuyyyy superior.
La posicion de los servos es buenisima, y la caja de cola es la bomba con su doble empujador. El unico problema que le encuentro a este heli, es que no se encuentran repuestos en España, y para la gente que estamos acostumbrados a comprar fuera no es un problema, pero hay mucha gente a la que le da yuyu comprar fuera de España por Internet.

Hace poco tuve el placer de ajustar y estrenar un minititan SE, y te aseguro que los materiales del minititan estan mas o menos al nivel de este heli.
Por konamic
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2158

este es el heli q yo tengo compañeros,entonces es compatible con el trex-450se no?se podra acoplar una cabina del trex-450?.un saludo compis.
Por Skykik
Te lo dice en el propio lonk que has colgado, el heli es 90% compatible con las piezas del TRex 450. Creo que la cabina también.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!