- Mié, 12 Abr 2006 16:51
No comparto la opinion general con salvedades. Los aviones de Hangar 9, como en la mayoria de los ARTF, dependen de donde los fabriquen y de la cálidad/precio que pida el importador. Me explico: En una fabrica de sabe Dios dónde, fabrican aviones de unas pocas de marcas, pudiendo el mismo modelo estar en el mercado con diferentes marcas y calidad.
En el caso de Hangar 9 tienes modelos como los superstick primeros, la piper cheroque, etc, etc. que son de una calidad normalita y otros como el Funtana de otra totalmente distinta. Pero que en ningún caso justifican su precio final en las tiendas, que son las que menos ganan, sino buscar más al principio de la cadena.......... Sin embargo otras marca como Phoenix model, su relación calidad precio, es muy aceptable. Si alguien a visto el extra 330 de Phoenix que anda en los 170 Euros. Tiene pocas pegas que ponerle. Otra cosa son las modas, el Funtana se pone de moda y entra el 3D a hierro, todo el mundo quiere uno.
Bueno creo que me enrrollado de mala manera de todas formas es mi modesta opinión simplemente. Gracias a todos.
No me gusta pensar que todo está dicho o escrito.