miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manuel piper
por favor, si alguien tiene aviones de esta marca le estaría agradecido que me indicara su opinion sobre las calidades de construcción y de vuelo de cualquiera de los modelos en general
Última edición por manuel piper el Jue, 13 Abr 2006 13:29, editado 1 vez en total.
Por Sami
Yo todos los que he visto tienen buena calidad tanto de construccion como de vuelo.
Por lasser
.....y segun comenta un compañero del club que tenia el edge con muy buenos accesorios
Por Fekem
y en el funtana 90 hay una pega , segun dicen trae la tornilleria tuercas etc en withwort o como se ponga , pero vamos facil de cambiar , fijate la de funtanas que se han vendido , saludos!!!
Por Antonio torque
Me parece una buena casa, sus aviones tienen mucha calidad, yo tengo el Twist y el funtana 90 y no tengo ninguna pega con ellos.

Saludos.
Por Juan Manuel
No comparto la opinion general con salvedades. Los aviones de Hangar 9, como en la mayoria de los ARTF, dependen de donde los fabriquen y de la cálidad/precio que pida el importador. Me explico: En una fabrica de sabe Dios dónde, fabrican aviones de unas pocas de marcas, pudiendo el mismo modelo estar en el mercado con diferentes marcas y calidad.
En el caso de Hangar 9 tienes modelos como los superstick primeros, la piper cheroque, etc, etc. que son de una calidad normalita y otros como el Funtana de otra totalmente distinta. Pero que en ningún caso justifican su precio final en las tiendas, que son las que menos ganan, sino buscar más al principio de la cadena.......... Sin embargo otras marca como Phoenix model, su relación calidad precio, es muy aceptable. Si alguien a visto el extra 330 de Phoenix que anda en los 170 Euros. Tiene pocas pegas que ponerle. Otra cosa son las modas, el Funtana se pone de moda y entra el 3D a hierro, todo el mundo quiere uno.
Bueno creo que me enrrollado de mala manera de todas formas es mi modesta opinión simplemente. Gracias a todos.
Por manuel piper
gracias por vuestros comentarios, tomo buena nota de ellos.
Por Ringo
Hola Juan Manuel y a todos,

coincido con tus opiniones. Hay que reconocer que Phoenix Models de un tiempo a esta parte está consiguiendo una muy buena cuota de mercado pues la relación precio/calidad es más que aceptable. Si no ocurre nada anormal, espero terminar esta tarde el Extra 330 S de Phoenix Models. La verdad es que sorprende la buena calidad del material que utilizan, el diseño, las soluciones técnicas, etc., de este modelo. Haciendo un símil en turismo, se trataría de un "Todo Incluido". Por cierto, pagué por él 146 € en Aero-Hobby. Creo que por este`precio no se puede perdir más. Ya os contaré qué tal vuela.

Saludos.

Ringo.
Por Michi
Pués, como sabeis, yo me he hecho con un funtana 90 y de momento la única "pega" es la tornillería pero de momento la voy a poner, es que todo está a medida, las varillas las rótulas todo encaja, las bisagras con los encajes hechos, los soportes de los servos,incluso viene preparado el agujero del interuptor, todo coincide, de esta marca lo que es el kid la calidad es excepcional, claro que hay otras marcas que lo hacen excelentemente bien pero, preguntan sobre modelos de Hangar9 no sobre que marcas construyen mejor :wink: para mi en este modelo (de momento) un 10
Saludos
Por manuel piper
michi, espero tus comentarios sobre el vuelo de ese "pajaro" ya que es el busco. ¿ al final qué motor le vas a poner ?
saludos
Por Sami
Manuel, sigamos el otro hilo que abrio Michi para esas preguntas que luego los enredamos todos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!