miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Quiero comprar un 3d barato para hacer el burro y estoy pensando en este alguien lo tiene???

O si teneis otros también acepto sugerencias!!!

un saludo
Dani
Por MATEU SOLER
BUENO YO TENIA UN MADNES DE ZN LINE QUE EL DISEÑO ES PRACTICAMENTE EXACTO SE ME CASCO EL MADNES Y POR LA DIFERENCIA
DE PRECIO MAS DE 100 EUR COMPRE UN BOSSANOVA Y NO SE PUEDEN COMPARAR CON EL MADNES EL SEGUNDO DIA LO PONIA EN TORQUE A
20CM DEL SUELO CON SUMA FACILIDAD Y CON EL BOSSANOVA ES MUCHO MAS DIFICIL CON EL MISMO MOTOR Y SERVOS .LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE EL BOSSANOVA NO VUELE BIEN.SI TE LO COMPRAS TE RECOMIENDO
QUE NO LE PONGAS UN 46 PONLE UN 60 TE PERMITIRA MAS MANIOBRAS Y CON MAS SEGURIDAD.
SALUDOS.
Por dani433
De todas formas le iba aponer un 91 Fx Os, por peso no es mucho más que el 61, ya miraré a ver.

Gracias
Dani
Por Antonio torque
Me parece mucho un 91 para un 91 tienes el epsilon que es un poco más caro pero no tiene comparación, con el puedes hacer todo 3D y f3a, vuela muy bien y el 91 le viene perfecto.
Por Sixto
Hombre....

Comparar ZN Line con Ripmax :D..

Ponerle un 91 a un Bossanova :shock:, cada dia sobremotorizamos mas los aviones.. :? .

En fin, yo me he comprado un Bossanoba y creo que tiene las 4bes.

Bueno. (Tiene la pinta)
Bonito. (Creo que lo es)
Barato. (169€ en tienda, en Madrid)
Bossanova. :D.

No lo he volado, pero solo hablar de Bossanova y F3A... como que no :roll:, 3D total. Quizas el fuselaje pueda recordar a un F3A, pero tiene una manta por alas. ¡No le pidamos peras al olmo!.

Yo lo voy a llevar con un motor "pequeñin" un OS50-SX, creo que será suficiente, aunque no creo que aguante en torque mú sobrao.

Por ahora lo estoy montando, le he sustituido las bisagras por unas dubro (Manias personales), y le he cambiado el depósito por un dubro de 10Oz, ya que lo he tenido que reubicar y con el original no había manera de hacerlo ¿Cuando se darán cuenta los fabricantes de que todos los motores no llevan bomba ? :wink: , ¡La posición del deposito está condicionada por la posición del motor :evil:.!.

En fín yo creo que es una buena opción.
Por dani433
Po zi tal vez el 91 sea demasiado pero siempre puedes regular el mando de gas (dando menos caña) porque yo le sacaré más partido al 91 que al 61, ya uq eme gustan los viones grandes grandes.

Lo de que no sea un f3a me da lo mismo lo quiero para hacer 3d puro y duro ya que con el 2.5mtr me da un pco de reparo tanto dinero para hacer el cabra.
Y con el fly baby maqueta como que no es para hacer nada de esto :lol:
A mi me sale 165 eus en casa, oasea se que esta mes cuando cobre caerá!!

Un saludo y gracias :P
Por Antonio torque
Para tener un 3D puro como dices necesitas muy poco peso, cosa que ganas con un motor menor al 91. pero vamos q con el 91 vuela jee
Por dani433
De acuerdo que el peso influye pero del 61 fx al 91 fx se va 10 gramos y ¿francamente crees que se notará?

En diferencia tienes mucha más potencia 91fx 2.8 hp y 61 1.9 es casi 0.9 c.v más por 10 gramos, por lo tanto desde mi punto de vista merece la pena.
Y estructuralmente aguantará también si sabes dosificar el gas en vuelo nivelado, en cuanto a estacionario lo hará con medio gas cosa que con el 61 necesitaras de 3/4 hasta 4/4.

Es decir que se vale la pena un 91fx!!

Desde mi punto de vista.

un saludo
Dani
Por Pedro Nunez
Dani si lo has mirado en la pagina de O.S suele venir el peso sin escape y el 91 lleva un escape bastante grande. No se si te ira bien o te pegara por todos los lados.

Yo miraria un avion mas grande para este motor.
Por Sami
Yo, personalmente, creo que es mucho motor, tendras que volarlo con muy pocas vueltas y es mas seguro volar con algo mas de motor para evitar paradas en momentos poco oportunos.

Yo lo he visto con un .46 y va bien, con un .60 ya ira de sobra y con un .91 se te puede desmontar en el aire.

Pero para gustos los colores y si se lo pones ya nos diras que tal va.
Por dani433
Ya os dire... un saludo

dani
Por MATEU SOLER
pues lo que dije con el 61os a 1/2 gas se aguanta en estacionario y para despegar en 2 metros ya vuela para mi es el mas acertado.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!