miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Buenas, pues llevo tiempo mirandolo enamorado pero no me atrevo a comprarlo, debido a que el presupuesto es limitado y es una inversion fuerte.

Seria el ribold ra-400 predator 210 dólares, y reloj follow me 50 dólares
comprando aparte la cámara tr1 y monitor galaxy d2 de boscam 600mw ambas cosas, 85 dólares
envío 70 dólares
Todo aprox. 400€ envío incluido

Por ahora no he leído opiniones sobre dicho drone, ni nadie que lo tenga, y los únicos que los venden en España seria rc tecnic a un inmejorable precio de 329€

La razón por la que no lo compro en rc tecnic es porque no hay posibilidad de traer el reloj.

Me gustaría saber opiniones de gente que lo haya visto o tenido, o de la gente que entiende y sepa mas o menos en que fijarse para las calidades y demás.

Lo que más llama la atención de este modelo es que de serie son entre 32-35minutos de vuelo.

Comentar que tengo un yuneec q500+ y he tenido un f550 y ahora estoy liado con un f450 y un racer 250 aver si poco a poco le busco tiempo y los termino.
Pero no se, demasiado bueno para que lleve tanto tiempo en el mercado y nadie en España lo tenga, aunque es raro de conseguir y complicado un poco.

Muchas gracias a todos
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-03-12 a las 21.40.54.png
Este sería el bichito en cuestión. Tambien lo hay en blanco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!