miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola a todos,quisiera saver si alguno del foro me puede dar su opinion
sobre el zoom 450 de protech,como va y su mecanica gracias.
Por luisg
mecanicamente es perfecto, biene montado de casa y todo muy suave, y aparte e comprovado varillaje en el manual de instrucciones y esque te viene justamente a los milimetros que viene en el manual, o sea que viene ajustado a lo que pone el manual, si puedo este sabado o domingo probare como vuela, ya tengo montado la electronica y falta ajustar y volar, y aparte tengo que montar otro zoom 450 ep para un colega que se lo ha comprado tambien, jejejeje. y porque ya tengo muchos helis que si no caeria tambien el zoom 450 ic, el de gasolina, es una pasada el tamaño. impresionante.
saludos, y haver quien mas se anima a este fantastico helicoptero, y en el foro que he abierto abajo ir escribiendo todo para unificar todo sobre este heli.

**********SALVA************
Por jmbgmva
Hola,

He tenido uno en las manos y a simple vista tiene muy buena pinta. Chasis reforzado en fibra. Las partes principales en aluminio. Compartimento para la lipo para que vaya protegida.

Yo he encargado uno para recogerlo este sabado. Ya tengo ganas de tenerlo montado para volarlo.
Por luisg
jejejeje, jmbgma jordi.f es de barcelona, le he dicho de quedar el sabado por la mañana en hobby models para que lo vea y que traiga su zoom para ver que puede aprovexar.
saludos

*********SALVA********

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!