miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

muy buenas a todos yo tengo un avion ,pero llevo dias mirando este monster estoi enamorado de este cacharro. queria pediros a todos los entendidos que os parece este monster 1\8 ???

http://www.modeltronic.es/monster-18-sa ... eb2b98b258

y tambien que tendria que comprar mas para tener un buen kit de inicio , bujias ,gasolina, filtros ,el liquido para el filtro de aire...?? un saludo a todos y gracias por colaborar
starky82 escribió:ya son 25 los quee anpasado por aqui , dejar vuestra opinion no cuesta nada , de todas formas de momento no me lo compro no me fio de esa marca un saludo a todos
hola, no te pongas asi, seguramente nadie lo tenga ya que este foro es mas de aeromodelismo; yo me acabo de pedir pa reyes el rally monster 1/10 brushless de la misma casa ya pondre como se comporta, si es que me lo traen, jejeje.

saludos.
Yo tengo un electrico 1/8 de esta marca y la verdad relación calidad precio muy bien, te mando un privado dandote más datos, el combo sale muy bien por que la emisora es la de 16/24dolares creo recordar de hobby city mejor relación calidad precio imposible, imposible.
Para mi esta marca y tienda dan bastante por poco, no le pidas peras al olmo, pero si lo que buscas es jugar y divertirte nadie da más por menos, que los amortiguadores no son bigmore claro,pero cumple, que se romperá antes que otro de 400 € igual si, depende del trato, que vas a competir el nacional con él, no te lo compres, que vas a pegar 4 saltos y hecharte unas risas con los colegas pues estan hechos para eso....
Perdona el tocho, un saludo y feliz Navidad.
gracias yo lo quedría en nitro un colega mio tiene el 1/10 electrico pero el 1/8 tiene mejor pinta el chasis en alu y mas piezas en alu , al de mi colega ya se le an roto varias piezas de la direccion eso si le puso las lipo y el coche vuela jejje un saludo a todos y gracias por colaborar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!