miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por caproblema
No era Osmai es Omei y es de Jamara. Lo dicho en el otro post que puse, que que opinais sobre él. ¿Vuela bien? ¿Vale la pena? Es que no se si comprarmelo o no.

Gracias
Por Focus
Yo lo tengo, pero no lo he volado todavia, para empezar esta bien por precio 90€ no se puede pedir mas.El fuselage es muy fino, yo lo he reforzado y la deriva no esta perpendicular con respecto al plano del ala, parece ser que es un fallo de fabrica, se soluciona con calzar el ala en esa zona.Por lo demas bien trae todo los accesorios, menos el motor/cono y helice que no viene aunque lo veas en las fotos.
Por trikigades
Hola:

Ya ni me acordaba que tengo uno debajo de la mesa de trabajo.
Si el inglés no se os da mal, en rcgrops pones OMEI en el buscador y te cuentan de todo.
El mío tambien traía el empenaje de cola revirado. Solución: Un secador de pelo, algo de paciencia, y girarlo poco a poco. Queda perfecto.

Según comentan los yankees, es necesario reforzar con fibra la unión de las alas porque es un poco débil. Pero ojo, no es un modelo de competición, ni para tirar cohetes. Si se hacen burradas, las alas aplauden alpiloto. Pero el fuselaje....
Para el vuelo de sport, basta con pegar las alas entre si (o semi-alas). Atención: HAY que pegarlas.

Un saludo, Miguel

P.D: Si algún día lo monto, espero que despues de navidades, ya lo comentamos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!