miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE EDUARDO
Hola, haber si álguien me puede ayudar. Me gustaría saber si este cargador el cual he visto en esta tienda http://www.hobby-lobby.com/b6_ultimate_ ... 3_prd1.htm me podeís decir que tal es, pues estoy un poco confuso, ya que veo en hobby king otros de esta marca pero no parecen iguales y este parece tener mejor aspecto y buen precio. Quiero comprarme además estas baterías http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lipo_Pack ¿Me servirá este cargador para cargarlas y el conector del balaceador necesitaré algun adaptador?
Por Pitufo
De corriente te va ligeramente escaso, para cargar a 5C, necesitas como máximo 2,2Ah x 5c = 11A, y el máximo son 10A, quedándote en 4,5C, qu eno está mal, dese luego.

En cuanto a potencia, para no quemarlo en una carga de 4,5C, necesitas como máximo 12,6V x 2,2Ah x 5c = 125W, ahí vas sobrado.

Los conectores, seguramente traiga Deans Ultra para la carga -no lo puedo asegurar- y necesitas en cambio XT60, podrías cambiar el macho del cargador y listo, hacerte un adaptador, o directamente un cable con un macho XT60 y un par de bananas. Por el balanceado, iMAX siempre usaba JST-XH, no veo lógico que haya cambiado en eso, de modo que el de balanceado coincidiría.
Por JOSE EDUARDO
Hola, muchas gracias por tu aclaración, ¿crees que el cargador esta bien o por el contrario me recomiendas otro por un precio normalito que funcione mejor que este?. ¿Cuanto tiempo mas o menos tardaría en cargar las baterías con este cargador?
Saludos
Por Pitufo
No puedo dar la cara por ellos, pero confiaría en esa marca. El modelo es relativamente nuevo, una actualización del B6 con transistores de mayor potencia. Si no la lleva, agrégale una sonda de temperatura, por seguridad adicional con las LiPo y para cuando cargues Nixx.

Esas baterías las cargarías en alrededor de 15/20 minutos si le das al máximo, aunque las baterías te pasarán factura a medio plazo, no esperes que te duren dos o tres años con esos ritmos de carga, debes tenerlo asumido.
Por JOSE EDUARDO
Muchas gracias por tu ayuda, pues creo que pediré uno y probaré que tal va, yo actualmente tengo un http://www.onewayhobby.com/product_info ... cts_id=417 y va muy bién pero lo uso para cargar baterías de 750 mAh que no tienen cable para el balanceador y estas que te comentaba si tienen para balanceador y como este además no es muy rápido cargando pues de comprar un balanceador probare a comprar este que ya lo trae incluido y casi tiene el précio del balanceador, saludos.
Por Pitufo
Me ha sorprendido ese cargador que tienes, es idéntico al Triton Jr., aunque parece tener diferencias de soft. El Triton Jr. es el primero microprocesado que tuve, y cuando vi lo que costaba un equilibrador, me compré un Accucell-6 entero por menos que sólo el balanceador. Si el precio del iMAX te está bien, yo creo que quedarás contento con el cargador, tienes más probabilidades de que vaya todo bien que con otros más baratos cuya calidad deja salir demasiadas unidades defectuosas y el riesgo aumenta. Este modelo nuevo, supongo que además nadie lo ha copiado todavía, no creo que los haya falsos.

¡Suerte con la compra!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!