miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ose
Buenas tardes!!!!

LLevo desde que era un enano en esto del modelismo, pero siempre estado con aviones y quiero provar el mundo de los coches, encontre este coche a muy buen precio ( por lo menos me lo parece a mi ), y necesito que me digais que os parece!!!!

Bueno pues gracias de ante mano!!!

Este es el coche.

http://www.modeltronic.es/coche-gasolin ... -p-67.html

un saludo!!!!
Buenas !
Por ese precio te puedes pillar un coche mucho mejor, y si lo prefieres, en escala 1/8 TT ( te lo aconsejo )
Tb tienes la opcion de sacartelo de 2º mano y pillarte uno de competicion

Por 350 euros puedes tener un gran coche, y no ese que en mi opinion es casi un juguete

Salu2
Es un juguete y sulen ser de muy mala calidad los plásticos rompen mucho, holguras por todos lados, en fin quebraderos de cabeza. NO merece la pena.
Cómprate un HPI, hiper, Hot Bodies , por nombrarte algunas.
Yo tuve este y no se rompía ni tirandole piedras, repuestos hasta el último tornillo y a buen precio en Inglaterra.
http://www.wheelspinmodels.co.uk/car/it ... RTR__288b/

se que es mas caro pero merece la pena reunir, tendras coche para años, con muchas mejoras y plastico de primera calidad.
Saludos,

Saludos,
chalana escribió:Es un juguete y sulen ser de muy mala calidad los plásticos rompen mucho, holguras por todos lados, en fin quebraderos de cabeza. NO merece la pena.
Cómprate un HPI, hiper, Hot Bodies , por nombrarte algunas.
Yo tuve este y no se rompía ni tirandole piedras, repuestos hasta el último tornillo y a buen precio en Inglaterra.
http://www.wheelspinmodels.co.uk/car/it ... RTR__288b/

se que es mas caro pero merece la pena reunir, tendras coche para años, con muchas mejoras y plastico de primera calidad.
Saludos,

Saludos,

Ahora que has mencionado el trophy.... y soy nuevo tambien en el mundillo de lo coches.. este sirve para competicion?

Gracias por tu ayuda y saludos
Buenos días, Ose:

Los consejos que te dan son los correctos. Busca marca reconocida para poder tener repuestos y mira por ahí a ver que encuentras. Utiliza Google y miras por marca y escala comparando precios.

Yo estoy restaurando un Kyosho de principios de los noventa en glow y no hay problema de repuestos por el momento, para que veas la diferencia que existe entre comprar una marca reconocida a otra que aún no lo es.

Suerte en la elección y un saludo.
Muchas gracias... al final he adquirido un Hyper 7 que de repuesto hay de sobra... a ver que tal me va.. seguro lo amplio al 8 para competir aunque me parece que lo hacen con el 7 pero como soy demaciado novato no lo se, espero se comporte bien este coche...

saludos
El hiper también es buen coche. Para competir tendrás que gastar mucho nitro y ver que configuración necesitas en cada circuito. Silicona en diferenciales por ejemplo tendrás diferentes comportamientos, caídas etc,,
En r/c coches te volveras loco hay muy buenos post
Antes de comprar motor y otras cosas le compraria amortiguadores big bore o more,( no se los que trae el coche)
Disfrútalo :wink: compraste un buen coche de iniciación y que lo podrás opcionar poco a poco.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!