miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carby
muy buenas alondo, te comento mis impresiones a simple vista del modelo, hay una cosa que me hace descartar por completo el modelo y es que el castillete donde va cojido el motor no llega hasta la balloneta como la gran mayoria de los aviones pensados para motores de gasolina, de hecho me atreveria a decir que han cojido un diseño para motor glow y lo han escalado, otro detalle que tampoco me gusta nada es la total ausencia de funda para la balloneta, en mi modesta opinion buscaria otra opcion.
un saludo.
Por odmoir
Te has fijado en lo que pone al final de la página?
Cito:
"Note for International Buyers - If you are located outside of the United States/Canada, and wish to order one of our Nitro Planes, please note that any size 40 or above ARF Planes are unable to ship outside of the United States and Canada. Please consider 15 to 25 size model planes or other smaller size goods. We value your business! You may consider ordering electric planes or helicopters! : )"

A lo mejor ya lo has visto y lo has hablado con ellos. Yooo soolo poor comentaarlo.....

Saludos
Natxo
Por alondo
Gracias por sus cometarios. Ya doy descartado el modelo. A raiz de lo que dice carby de la funda la balloneta, busque información por todos lados y encontre algo. La funda viene por separado y ya es tu trabajo ajustarla en el punto que desees.
Bueno, no es más seguiré buscando y volveré a pedir opiniones que sin lugar a dudas me ayudan mucho para escoger un buen modelo.
Saludos
Por juancarloscandas
el modelo desde luego es precioso.

lo tienes en españa a muy buen precio.

pero yo no se nada de el.
Por Vertigo
baronnegro escribió:Mira en modelgifts.com
mejor en modelgifts.net :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!