miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por d.simo
Saludos.

La verdad es que ultimamente ando siempre mirando en las sección de ocasión, por que quiero hacerme con un equipo que este bien para dar el segundo paso, y me he encontrado esta oferta http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=681

Tengo el kit RTF en casa con 2 baterias de 2200 mha y un par de palas, por unos 310 euros. Y por lo que veo esta bastante bien en cuanto a calidad relación precio, ya que un Belt con 2 baterias y un giro con bloqueo ya sale por unos 230 euros y creo que no se puede comparar con el T-REX< y la emisora FF6.
Me he informado un poco y creo que la pagina es de fiar 100x100 pero me gustaria que me informaseis un poco los que hayais comprado allá.

Otra duda que tengo, es que cuando le das a comprar el kit no te sale la opción de elegir la emisora con 35 mhz y con el gas a la izquierda, he preguntado y de momento no he tenido respuesta, y tengo miedo de pedirlo todo y que me manden otro modelo diferente.

En definitiva lo veis como buena compra con un presupuesto de 300 euros para ir empezando?

Sacarme de dudas por favor ¡¡¡¡¡¡¡
Por juanje_86
Por cierto el t rex 450 s, se, xl, y un monton mas y otro el t-rex v2 que diferencia hay entre estos dos??? alguien las conoce?

Yo lo veo un precio bastante razonable, yo me lo compraria, slaudos
Por mc-jairo
rc-expert tiene muy buenos combos la verdad, aqui en mexico hay una persona que trae productos de ahi y da muy buenos precios, Dios quiere este año me hago de un T-rex o un Dragonus II Pro
Por peedpeed
Esta muy bien de precio aunque hay que decir que es la version basica con receptor eSky, lipo de 18C, servos SG-90, gyro Telebee, un cargador guarripe que te cagas (no equilibra) y Futaba FF6.
Por otro lado es la version en aluminio que ya es una pasada de por si...
Si lo compras tendras heli para rato.
Salu2.
Por Charls
hola, este y muchas mas he visto por esa pagina y la verdad los precios muy buenos y lo mejor es que se pagan con dolares, los precios de envio no se pasan como en otras tiendas....
Esta muy buapo el t-rex.
Salu2
Por guedejo
yo te sugiero el twister 3d storm esta completo por 230€ y la futaba 6 exh
cuesta 165, por 395 lo tienes listo para volar.
y el cargador de este si equilibra.
Por d.simo
Saludos.
Gracias por contestar, bueno el tema del cargador para ir tirando tengo 2 tipo lama que cargan 3S y equilibran, para ir tirando bien. despues tambien tengo echado el ojo a este: http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=433
Es el mismo, pero con chasis en carbono, y variador de 40 A, y receptor align, lo unico que trae la bateria de 1700 mha, con esta se pueden hacer vuelos de 9, 10 min o se quedará muy corta?
El tema del twister strom no lo encuentro por ningun lado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!