miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos me he comprado un Jupiter de Pohenix model y he pensado en ponerle un motor os 61, ya que este viene para un 46ax, no lo tengo muy claro ya que he leido el articulo que viene en una rc model donde le realizan una prueba a este modelo y le ponen un 55ax porque con el 46 se queda corto y ademas comentan que tienen que ponerle lastre ya que la cola es muy pesada incluso con el 55ax le tienen que seguir poniendo un poco de lastre, entonces he pensado que siendo el 61fx un poco mas pesado si no me compesara el peso para no tener que ponerle lastre y ademas llevare mas potencia, que os parece o me estoy pasando ya que la diferecia entre el 61 y el 55 es de 144.05 gr, pero os comento segun la prueba de la revista con el 55 le tenian aun que poner 80gr para que el centro de gravedad quedase donde indiqua el manual. ¿Que me sugeris?, saludos y gracias.
Por juabero
Estimado compañero:

Yo lo tengo desde hace mas de un año y te puedo decir que un 46 va de lujo, eso si tendras que ponerle plomo en el morro ya que el empenaje pesa lo suyo, pero te digo que no mucho, unos 60 gramos mas o menos, con el 55 ira mucho mejor eso si, pero creo que un 61 es excesivo para este modelo.
Por JOSE EDUARDO
Hola gracias por tu respuesta, el avión es floton cuando quitas motor o tiende a caer muy rapido, es que a mi me gusta ir sobre motorizado pero claro si luego va a caer como un coete no va nada bien, saludos.
Por juabero
Es un modelo que lo perdona todo, bastante floton, no lo sobremotorices que iras de cabeza con el
Por _ShoGo_
De un 55 a un 61 el incremento de potencia es nulo, practicamente solo incrementas peso
Por juabero
A ver yo te comento que con un 46 va muy bien, con un 55 ira mucho mejor, pero opino que sobremotorzarlo con un 61 es demasiado, teniendo en cuenta que este modelo es de casi F3A y no un 3D, ademas del coste de un 46 a un 61, el 46 es el ideal para ese modelo. Se puede hacer todo lo que quieras
Por 5villas
yo lo tengo con un 55 ax y ningun lastre. los aterrizajes magnificos, pero no práctico 3D lo vuelo mas bien en F3A y es un avion que va de fabula. Te lo recomiendo.
Por JOSE EDUARDO
Gracias a todos pues al final me voy a decidir por ponerle un 55ax ya que creeis que va mucho mejor con este. Respecto a los servos los teneis con servos standar o otros de mayor par, habia pensado en ponerle unos futaba 3010 que os parecen.
Por juancarloscandas
los 3010 iran de perlas, los tengo puestos en alerones en un funtana X100 y unos 70 vuelos, y sin problema.

saludos
Por aerobatico
yo le monte un 61FX y acoplo muy bien y no le he tenido que lastrar nada y de potencia sobrado.
Por bola 999
pues como dice aerobatico yo le montaria el 61 para no tener que lastralo y aparte el 61 funciona mejor que el 55 va mas redondo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!