miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EDUTORO
Hola , he mirado la pag de Art hobby y me gusta el Bobolik-DL
pero es de 1m y el venus es de 1,2m , por eso pensaria que el venus planeara mas, pero al ver el peso el venus pesa 220g y el bobolik pesa 137g
no se si con electronica o sin ella.
Me gusta mas el Bobolik poruq lleva las alas cubiertas y son de foam, que creo que para mi que va a ser mi primer dlg esta mejor.
¿Cual creeis que es mejor para mi ? y ¿Cual volara mejor?

Un saludo.
Por makser
venus? ese no es de arthobby
yo tengo el castor y planea mucho
en 1m no esperes que planee mucho y menos con ese peso, eso si,las alas son mucho mas duras que las de costillas
yo por un poco mas pillaba el apache aqui
http://www.modellhobby-shop.de/Models/m ... &p=39&c=39
las cualidades no tienen nada que ver con el de art hobby por 10€mas..
la marca tb es buena
a ver si te dan mas opiniones
Por submarco
EDUTORO escribió:Hola , he mirado la pag de Art hobby y me gusta el Bobolik-DL
pero es de 1m y el venus es de 1,2m , por eso pensaria que el venus planeara mas, pero al ver el peso el venus pesa 220g y el bobolik pesa 137g
no se si con electronica o sin ella.
Me gusta mas el Bobolik poruq lleva las alas cubiertas y son de foam, que creo que para mi que va a ser mi primer dlg esta mejor.
¿Cual creeis que es mejor para mi ? y ¿Cual volara mejor?

Un saludo.
OJO

los pesos que estan en la pagina web son sin electronica ! Los DLG de art hobby son muy pesados. A los 220 gr tendras que añadir la fibra y la resina que incluyen para laminar las alas y la cola, mas la electronica, y claro , la epoxi para pegar y varillas para los mandos. Vamos de los 220 te puede pasar casi tranquilamente a 350-370 gr. Demasiado para un DLG.
Si quieres un DLG para empezar es bastante mejor el Apache como ya te han dicho(topmodel.fr) y si te puedes permitir 100 euros mas esta el icefire, y aun mejor el Long Shot 2 (topmodel.fr), unos de los mejores por calidad y precio. En la misma categoria de precio (180-200 euros) esta tambien el Highlight sal en Lindinger pero como tecnologia y diseño es bastante mas viejo que el LOng SHot 2el cual tiene perfil de Mark Drela.

My 2 cents.

Marco
Por bond007
Yo estoy pensando en comprarme el X-Ray Micro. En www.roi-import.com lo tienen por 165 Euros y tiene muy buena pinta.

En cuanto al Venus no te lo recomiendo. Yo tube un Angel que es del mismo fabricante y el acabado era bastante mediocre. Las alas no estaban equilibradas y estaban descentratas iguala que los timones de cola. Tuve que reajustar unas cuantas cosas. Después de unos cuantos lanzamientos se nota que las piezas no están bien pegadas.... Volar vuela pero....
Por erik fernandez holm
Es cierto que Art Hobby no es lo último en tecnología,pero el resultado es asombroso.Al menos mi Zuni Dl(280 g) funciona que da gusto(Tb tengo un Radina y no te creas que es mucho mejor)El Zuni es resistente,planea bien,es bonito y barato.Lija, microbalones para todo y tira millas. El día que pueda compraré un Blaster 2 o algo así,pero de momento voy a por un Bobolink.Saludos foreros.
Por bond007
Edutoro, ¿Al final has comprado alguno o has decidido algo? ¿Alguna opinión?

Yo también estoy estudiando la compra de un DLG y ando dudando entre varios modelos y no acabo de decidirme...
Por EDUTORO
Hola, que va al final no me decidi por ninguno , lo tengo en la cola de proyectos pendientes, porque ahora tengo 4 aviones y 1 heli por estrenar, a ver si acabo ya los examenes y me puedo poner a acabar proyectos.
De todas formas no se si mejor pillarme un velero con motor tambien de los de Art Hobby, que hay uno que me gusta, porque la pista donde vuelo es un llano de muchos km a la redonda y no hay ladera, y termicas solo en verano cuando pega el sol.
Si me tuviera que coger uno ahora cogeria el Huron DLG, me lo han recomendao varias personas ya.
Sigo sin sabes que hacer, pero me queda tiempo para pensar jeje mientras termino los otros.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!