miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por caba
Hola queria preguntar si alguien lo ha tenido,o sabe que tal es el kit.
me lo queria comprar me parece un avion simpatico.
Adjuntos
GR6253.jpg
GR6253.jpg (11.41 KiB) Visto 483 veces
Por spinell
Tenemos uno pero con motor trifásico, la satisfacción es plena . Verlo en el aire es increible , es un velero en cuanto a sustentación, si lo pones en invertido el mismo tiende a salirse. Hace loopings, barrenas, caidas de ala e incluso toneles(sin alerones- timon de dirección).
Si quieres mas información:

RC Universe Magazine Review - Graupner Funky Chicken from category Electric on 2003-08-07.htm

Saludos y felices vuelos.
Por caba
Muchas gracias por tu opinion .me lo compraré no me parece caro,ha mis hijas les llamara la atencion, trae pegatinas o hay que pintarlo.Saludos.
Adjuntos
funkychicken.jpg
funkychicken.jpg (63.06 KiB) Visto 439 veces
Por spinell
No vienen pegatinas en el kit. Yo lo pinté con aerógrafo y pinturas acrílicas ( nunca con sintéticas o que contengan disolventes que puedan descomponer el polyestireno expandido). De todos modos mediante cualquier buscador puedes encontrar en la red varios links con diversos diseños personales.

Saludos y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!