miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
He visto en hobbyking el HK600 y el HK550 y la verdad es que tienen buena pinta para el precio tan atractivo que tienen, pero hay dos cosas que me hacen dudar sobre ellos, una es lo poco que he leído sobre ellos, por no decir nada (aunque hay mucho de los 450) y la otra son las muchísimas opiniones de todos los colores sobre los helis de la marca HK. Llevo leyendo sobre esta marca bastante, y he llegado a leer desde compañeros que están contentos con esta marca, hasta gente que dice que se desintegran en vuelo (también tengo que decir, que el compañero que opino esto, tambien dijo que para hacer estacionarios y traslaciones bien, pero en el momento del 3D es cuando sufren de verdad y se desintegran literanmente en vuelo). Este comentario es uno, junto con el precio que tienen, a fijarme en este modelo ya que hasta que yo haga 3D, ya habré dado un monton de golpes, con el ahorro que esto significa en reparaciones y las piezas son logicamente, mas baratas, al igual que el kit.
Bueno pues dicho esto, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos dos modelos en concreto (550 y 600) y tambien sobre la marca HK en general, o por el contrario, si deberia de mirar un tarot 500 que anda por el mismo precio (si fuese asi, darme tambien la opinion de porque este y no los HK please :roll: )
Una vez que mas o menos este decidido, pues ire comprando servos, gyro, motor, etc, poco a poco, por lo dicho, la escasez de presupuesto. :oops:
Gracias de antemano y un saludo.
Por chito
Hola,si la calidad es la misma que la de sus hermanos pequeños,te lo digo claro,son autenticas porquerias,y seguramente si no has oido hablar mucho de esos modelos es porque la mayoria de la gente sabe que en esos tamaños no te la puedes jugar por el peligro que pueden llegar a tener y simplemente no los compra.
yo he tenido un hk500 y el otro dia le monte a un amigo un hk450pro que en la segunda bateria de ajuste el slider de cola se fue a tomar por cu.. haciendo un simple estacionario y despues de 7-8 minutos de vuelo.
Tienes que entender que lo que me paso con el 450 puede pasar en el 600 con muchisimo mas peligro para ti y para quien este cerca,por supuesto que puede ser mala suerte,que compres uno y no te pase y que te vaya bien,pero lo que es seguro es que cuando le des un par de golpes vas a tener un sonajero en vez de un heli.
No lo pienses y pillate el tarot,que tambien tiene sus cosillas pero es de mucha mas calidad que un HK.
slds...
Por san
Madre mia, no habia pensado en ese tema de la seguridad, siendo lo mas importante :oops: , ya me has cagao del todo :? :? :? :? y con el tarot casi casi que tambien, porque ¿a que te refieres con esas cosillas? :?: :?:
Un saludete.
Por chito
Me refiero a la calidad en comparacion con ALIGN como por ejemplo la tornilleria,rodamientos,..pero que esta dentro de lo aceptable y mas si lo comparamos con los HK.
Yo prefiero un t-rex 500 de segunda mano que cualquier otro clon nuevo,pero eso es lo que yo haria,cada cual tiene sus preferencias.
saludos
Por san
Pues me he combencido completamente. Lo que hare es ahorrar a ver si para los reyes :roll: puede caer el rex 500 :lol:
Gracias por la ayuda.
Un saludete. :mrgreen:
Por lacion
la verdad es que depende, yo me lo acabo de comprar (he de decir que a mi me va mas montarlos que volarlos) el kit de hobbyking hk600gt, y bueno la verdad la calidad es mala en algunos componentes en algunas cosas yo diria que mas que problema de calidad es que les deben dar las leches que nada en el transporte.

yo he cambiado piezas por repuestos align

yo tube que cambiar el engranaje principal el de autorotacion y el de cola, por la version align del trex600 tambien cambie la caja del flybar por una align y todo va de lujo.

eso si, el kit viene pre ensamblado como el culo, hay que desmontarlo entero y volverlo a montar.

si te gusta el tema de montar los kits esta es bastante bueno y sale mucho mas economico que algunos otros, sepecialmente si tienes la electronica de otro.
Por gixxer
Y ya sale rentable cambiando tantas piezas?
Por lacion
pues mira, viendo precios un trex600 te sale por unos 500/700 euros.

el kit del hk600gt + los respuestos align me ha costado menos de 200€
Por Asier
lacion escribió:pues mira, viendo precios un trex600 te sale por unos 500/700 euros.

el kit del hk600gt + los respuestos align me ha costado menos de 200€
Como, un kit del aling 600 pro, sale bastante mas barato, y estamos hablando de tiendas. Tambien decir que el pro es mucho mas moderno y bonito que la versión que venden en hk.

Costar cuesta el doble, pero seguro que también es 5 veces mejor.
http://www.aeromodelismoserpa.com/600efl-p-10893.html
Por lacion
Pues el mejor depende mucho de el para que lo vayas a usar, yo no hago 3D, lo pienso usar para fotografia.

el total me ha salido en 157€ el kit con algunos repuestos align (de segunda mano)
electronica por ahora no la tengo entera.

MKS Standard Size Cyclic DS1210 x3
Align DS655 Digital Servo x1

los ciclicos no caben y he tenido que usar espaciadores.
Adjuntos
WP_000306_b.jpg
Por chito
No es cuestion de 3d o no,es cuestion de que le vas a montar un equipo de fotografia que valdra un huevo y con estos aparatos no sabes cuando o que va a fallar,pero bueno,te deseo que tengas suerte,saques el proyecto adelante y nos enseñes esas fotos y videos.
saludos
Por lacion
chito escribió:No es cuestion de 3d o no,es cuestion de que le vas a montar un equipo de fotografia que valdra un huevo y con estos aparatos no sabes cuando o que va a fallar,pero bueno,te deseo que tengas suerte,saques el proyecto adelante y nos enseñes esas fotos y videos.
saludos

lo que si es cierto es que con un bicho de estos no es para algien que no le gusta montarlos ni trastear con ellos. no es un kit de montar y volar como viene en la caja.

dicho esto, la calidad es tan buena como la del trex600 la piezas en aluminio CNC son bastante buenas y el cuerpo en fibra de carbono y la cola en carbono son de una alta calidad, la verdad es que por lo que he visto hasta ahora es un buen kit para trastear con el.

tambien he de decir que casi todos los problemas que venian con los primeros kits (solo hay que leer los comentarios en hobbyking) parecen ya no estar!

cuando me llegen todas las cosas que me faltan ire mostrando fotos y videos sin duda!!
Por Kashan
lacion escribió:
chito escribió:No es cuestion de 3d o no,es cuestion de que le vas a montar un equipo de fotografia que valdra un huevo y con estos aparatos no sabes cuando o que va a fallar,pero bueno,te deseo que tengas suerte,saques el proyecto adelante y nos enseñes esas fotos y videos.
saludos

lo que si es cierto es que con un bicho de estos no es para algien que no le gusta montarlos ni trastear con ellos. no es un kit de montar y volar como viene en la caja.

dicho esto, la calidad es tan buena como la del trex600 la piezas en aluminio CNC son bastante buenas y el cuerpo en fibra de carbono y la cola en carbono son de una alta calidad, la verdad es que por lo que he visto hasta ahora es un buen kit para trastear con el.

tambien he de decir que casi todos los problemas que venian con los primeros kits (solo hay que leer los comentarios en hobbyking) parecen ya no estar!

cuando me llegen todas las cosas que me faltan ire mostrando fotos y videos sin duda!!

estoy deseando ver la evolucion de tu heli, asi me viene bien para el mio... jejejejeje... eres un hacha.... lacion.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!