- Vie, 27 Jul 2012 6:32
He visto en hobbyking el HK600 y el HK550 y la verdad es que tienen buena pinta para el precio tan atractivo que tienen, pero hay dos cosas que me hacen dudar sobre ellos, una es lo poco que he leído sobre ellos, por no decir nada (aunque hay mucho de los 450) y la otra son las muchísimas opiniones de todos los colores sobre los helis de la marca HK. Llevo leyendo sobre esta marca bastante, y he llegado a leer desde compañeros que están contentos con esta marca, hasta gente que dice que se desintegran en vuelo (también tengo que decir, que el compañero que opino esto, tambien dijo que para hacer estacionarios y traslaciones bien, pero en el momento del 3D es cuando sufren de verdad y se desintegran literanmente en vuelo). Este comentario es uno, junto con el precio que tienen, a fijarme en este modelo ya que hasta que yo haga 3D, ya habré dado un monton de golpes, con el ahorro que esto significa en reparaciones y las piezas son logicamente, mas baratas, al igual que el kit.
Bueno pues dicho esto, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos dos modelos en concreto (550 y 600) y tambien sobre la marca HK en general, o por el contrario, si deberia de mirar un tarot 500 que anda por el mismo precio (si fuese asi, darme tambien la opinion de porque este y no los HK please )
Una vez que mas o menos este decidido, pues ire comprando servos, gyro, motor, etc, poco a poco, por lo dicho, la escasez de presupuesto.
Gracias de antemano y un saludo.
Bueno pues dicho esto, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos dos modelos en concreto (550 y 600) y tambien sobre la marca HK en general, o por el contrario, si deberia de mirar un tarot 500 que anda por el mismo precio (si fuese asi, darme tambien la opinion de porque este y no los HK please )
Una vez que mas o menos este decidido, pues ire comprando servos, gyro, motor, etc, poco a poco, por lo dicho, la escasez de presupuesto.
Gracias de antemano y un saludo.