miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
pos eso compis q me e comprao esta emisora en ebay al precio de 216 € y keria q me dijeseis los pros y contras q le veis e exo una buena compra? SaLudOs la emisora en cuestion es esta (gracias a Fekem por pujar por mi en ebay! )

SaLudOs
Por Javier Valencia
En mi opinión has hecho una buena compra, buen precio teniendo en cuenta que lleva incluido el módulo profitrim para ajustes de heli. Es una buena emisora.

Aunque no se te ocurra repetir lo de la foto: encenderla sin la antena puesta... :shock: :shock: (a no ser que esté deshabilitado el módulo de RF :lol: )
Por OscarO
jhavier valencia y eso por que lo de sin la antena puesta? que pasa?
Por Sami
Si dejas la radio encendida con el modulo de emision conectado y sin la antena lo que haces es que se calienta el modulo de emision y puedes llegar a dañarlo, siempre antes de encender la emisora sacas la antena y asi te curas en salud.
Por Fekem
Hola , gracias por el consejo Sami , por cierto tambien deciros aunque lo sabreis segurisimo que si la encendeis con la antena recogida se puede acabar joriviando el transistor de salida asique con extenderla la mitad vale y para volar por entera!!!saludos!
Por Marco Castro
La antena no es solo un amplificador de señal? se calienta el modulo si no se amplifica su señal?

No veo la relacion.

Y llevo años usando una profi 2015 en el simulador SIN antena, y no he notado, ni un calenton, ni un problema.

Rumorologia?

Un saludo.
Por Sami
El tema de conectar el cable del simulador es que muchas emisoras cuando le conectas el cable de maestro-alunmo (o el del simulador) automaticamente se desconecta la emision del modulo, pero si no es asi y la dejas encendida sin la antena durante bastante tiempo el modulo se calentara y podras llegar a dañarlo.
Por Javier Valencia
La antena debe estar extendida en toda su longitud, porque está calculada para la frecuencia de trabajo. Si acortamos la distancia no sólo reducimos la radiación (que en casa no nos preocupa) sino que estamos aumentando la relación de ondas estacionarias (ROE) que no salen al aire y ponen en peligro el transistor final de salida.

En radioafición esto es algo que se controla mucho, pues la vida de la emisora depende de ello en gran medida.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!