- Mar, 13 Jun 2006 23:40
#252534
Le tengo que cambiar las palas del rotor principal a un Raptor 50, por que una de ellas, le encontré una fisura que no entiendo como apareció. No le dí ningún golpe al heli ni nada, la fisura apareció en un extremo de la pala, a unos 5 cm de la punta, y en el borde de ataque, eran nuevas, tenian unos 6 depósitos de vuelo, y de marca JP.
Total que no he encontrado SAB, y me ofrecieron unas TG BLADES asimétricas, pero para el Raptor, no valían por el grueso de la pala. Al final solo encontré unas GCT de 600mm, las básicas. Que diferencia hay entre unas palas simétricas, y unas asimétricas. Que tal se vuela con unas asimétricas, mi nivel de vuelo es básico, estacionario, y empiezo a hacer una cruz, volándolo alto, acostumbrádome a cambiar de modo de vuelo, es decir despego en normal, y cambio a IDLE UP 1.
En fin que opinais. Un saludo a todos.
Total que no he encontrado SAB, y me ofrecieron unas TG BLADES asimétricas, pero para el Raptor, no valían por el grueso de la pala. Al final solo encontré unas GCT de 600mm, las básicas. Que diferencia hay entre unas palas simétricas, y unas asimétricas. Que tal se vuela con unas asimétricas, mi nivel de vuelo es básico, estacionario, y empiezo a hacer una cruz, volándolo alto, acostumbrádome a cambiar de modo de vuelo, es decir despego en normal, y cambio a IDLE UP 1.
En fin que opinais. Un saludo a todos.
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
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