miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Le tengo que cambiar las palas del rotor principal a un Raptor 50, por que una de ellas, le encontré una fisura que no entiendo como apareció. No le dí ningún golpe al heli ni nada, la fisura apareció en un extremo de la pala, a unos 5 cm de la punta, y en el borde de ataque, eran nuevas, tenian unos 6 depósitos de vuelo, y de marca JP.
Total que no he encontrado SAB, y me ofrecieron unas TG BLADES asimétricas, pero para el Raptor, no valían por el grueso de la pala. Al final solo encontré unas GCT de 600mm, las básicas. Que diferencia hay entre unas palas simétricas, y unas asimétricas. Que tal se vuela con unas asimétricas, mi nivel de vuelo es básico, estacionario, y empiezo a hacer una cruz, volándolo alto, acostumbrádome a cambiar de modo de vuelo, es decir despego en normal, y cambio a IDLE UP 1.
En fin que opinais. Un saludo a todos.
Por Lucifer
Si vas a hacer un vuelo normal , te valen cualquier palas de gama normal. Las asimetricas supongo que seran las semisimetricas, que se usan para FAI
Por ppp0
Pillate unas funkey
Por maki
Hola JAUMETTDI,

Yo vuelo con palas GCT y las he probado todas, desde las de fibra de vidrio hasta las xpert y te puedo decir que ban muy bien.

Para tu nivel de vuelo yo te aconsejaria las GCT mas economicas que yo con ellas hago toneles flips, invertidos y demas.

Cuando mejores tu nivel le pones unas de carbono rigidas.
Por JAUMETTDI
Total, que he hecho una buena compra, :wink: a ver si me llegan, que por cierto, las compré en AEROMODELISMO SERPA, lo digo por el post que había recientemente sobre este comercio, y sinceramente muy bien, sobre todo seriedad, que a mi parecer es más importante que si te llega hoy o mañana. :)
La duda que me queda, es que si le pones unas palas asimétricas, como no siguen el mismo ángulo en todo el perfil, a la hora de ajustar el paso, ¿ dónde pones el medidor de ángulos para tener una medida correcta?.
Muchas gracias a todos. SALUDOS
P.D.: Me compré un carenado de fibra nuevo, y lo estoy pintando, cuando lo acabe, pondré fotos y una explicación de como lo he pintado.
A VER LO QUE SALE. :D :D :D
Por bonela2
yo he tenido unas jp y en vuelo el heli de pronto creí que estallaba,lo bajé las palas estaban reviradas,he puesto unas gct extreme y de lujo las autorrotaciones de escandalo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!