miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por whitewolf
Hola

El otro dia quedamos para volar y uno de los del grupo llevaba un quadcopter. Nos quedamos maravillados de la estabiljdad y claro queremos uno jejeje.

Que os parece este para iniciarse. Y grabar algo sin muchas mas pretensiones

http://www.goodluckbuy.com/x525-v3-quad ... opter.html

Es barato y no tiene mala pinta... consejos por favor

Salu2
Por Hellboy
Pues que te podria decir, yo, ademas de que es una buena base para futuras acualizaciones, como placa, motores o esc, lo demas es igualico que el que viste el otro dia, osease, el mio, jejejeje, compratelo white, no te arrepentiras :D :D :D :D
Por whitewolf
Gracias por la respuesta Hellboy. Tu opinion ya la conocia y me fio bastante, no obstante queria tener mas versiones pero veo que la gente no tiene ganas de ayudar dando opinion.

Gracias de nuevo

Salu2
Por juanati5
pues te puedo decir lo mismo el único problema que he tenido al cambiar de hélices a 10x4.7 se me fueron dos variadores pero para empezar esta muy bien
Por Rafatipe
whitewolf escribió:Gracias por la respuesta Hellboy. Tu opinion ya la conocia y me fio bastante, no obstante queria tener mas versiones pero veo que la gente no tiene ganas de ayudar dando opinion.

Gracias de nuevo

Salu2
Hola:
No seas tan duro. Sobre el tema te podrá dar opinión el que lo tenga. Yo, por ejemplo, poco o nada te puedo decir puesto que no he probado ni ese chasis ni esa placa.
Por whitewolf
gracias por la respuesta juanati, Rafatipe la letra es fria no queria transmitir dureza en mi respuesta, lo unico que quiero son consejos, soy nuevo en esta modalidad y no se si la placa es la standard o la hay mejor por el mismo precio, que amperios necesito para el variador que kv para el motor, si el chasis es el adecuado....

en fin consejos genericos para empezar ya que quiero hacerme con uno pero el presupuesto es justo.

salu2
Por whitewolf
Aun con la placa original lo veo estable o eso o son las manos....
Primero lo ha pedido un amigo, ya lo tiene en camino, a mj me queda un poquito aun. El ha pedido tambien la otra placa pero probara primero con la que viene.

Una pregunta al respecto. Hay que ajustarla o viene pre-programada para montar y volar?

Salu2
Por juanati5
viene lista solo montar todo revisar que no haya ningún canal invertido y listo
es bastante estable pero si hay que tener manos jjjjjjj
Por whitewolf
Bueno primero lo ha comprado un amigo que aun no vuela el 6 canales. Le diremos que tenga cuidado.. yo el heli le controlo medianamente bien no creo que esto sea mas nervioso.

Esta muy bien que venga preparado para los que no tenemos ni idea de la configuracion....

Salu2
Por Hellboy
jejeje, rafatipe, no iba con dureza lo de white, somos amigos fisicos, nos vemos en persona, por eso decia lo de que mi opinion ya la conocia, jeje, porque venian de esa misma mañana de haber visto el mio volando y los he picado, white, creo que tu con las manos que tienes rte haras facil con el aun sin el autolevel, lo que pasa que viene bien para aprender y para grabar sobretodo si lo subes a la version 1.5 :D :D :D
PD: rafa gracias por defenderme aun asi te has ganado una birrita virtual :lol: :lol: :lol:
Por chema_33
hola, yo si tengos ese chasis y decirte que va de maravilla, es muy rigido, lo tengo montado con kk2.0 v1.5 y va de fabula, antes tenia el chasis f450 ese tipico de plastico clon de dji 450, y ni punto de comparacion, ahora es mas estable la kk2.0 con ese chasis, recomendable 100%, saludos

:wink: :wink: :wink:
Por whitewolf
Gracias; el domingo estrenamos el de un amigo. Ya contare que tal...

Lo importante es que todos los comentarios recibidos son muy buenos

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!