miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso, para volar yo uso una Futaba 6EXA 35MHz, y tengo por ahí en un cajón una Focus 4 72MHz.
Estoy intentando introducir en el mundillo a mi novia (casi no tengo que insistir para que quiera volar, increíble pero cierto :D ), y quiero un cable profesor-alumno.
Que es mejor que consiga un cable para la futaba y la Focus (el cuadrado con el conversor a redondo en un lado) o que me deshaga de la Focus y compre una 4EX o algo parecido de Futaba, y así solo necesite el cable cuadrado?
No se cuánto podría sacar por la Focus (con cable para simulador), pero hombre, considerando que el conversor cuadrado/redondo me sale por unos 10€, tampoco me saldría en cómputo glogal tan tan caro comprar una 4EXA de segunda mano,no?
Por cacumio
Puedes perfectamente emplear la Hitec como alumno una emisora basica es mas que suficiente para enseñar,si te compras el cable, 10 € es un precio razonable para lo que cuesta hacerlo, mas adelante si te apetece si si las necesidades asi lo requieren podras adquirir una emisota de gama mas alta
Por Galern
nono, 10€ es lo que tengo que gastar de extra para comprar el adaptador cuadrado-redondo para la hitec, a eso tengo que sumarle el cable cuadrado-cuadrado de futaba.
No hay nadie en el foro que los fabrique y venda baratucos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!