miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Buenas foreros!!pues abro este hilo porque no he visto opiniones sobre el sbach 342 de 26 30cc de slipstream que comercializa serpa,despues del fallecimiento de un yak 55 de flight model quiero hacerme con este sbach.ja tuve uno de 50cc de flight model i andava super bien.haber si hay alguien q tenga este de slipstream i me de su opinion.un saludo i gracias
No he tenido ninguno Slipstream, pero si varios de Flight Model. Relación calidad/precio están bien tanto uno como otro. Con esto te quiero decir que das un paso atrás en cuanto a calidad y prestaciones si ya has tenido 2 Flight Model. Si que he visto volar algún Slipstream, incluso casi me comrpo el MX2, pero es más cuestión de presupuesto que tires por uno o por otro.

El recubriento y el hardwarde son más básicos, las dimensiones inferiores, el diseño más antiguo y no lleva refuerzos en las zonas clave.

Slipstream no deja de ser una segunda marca de bajo coste (de EG Aircraft), cosa que no quita que vuelen bien, simplemente eso, que han abaratado en lo posible.

Si te lo puedes permitir sigue con Flight Model, si no puedes y te conformas con menor calidad el Slipstream no está mal.
Yo tengo un MXS de slipstream de 30 cc y un SBACH 20cc de fligh model, el sbach esta mejor terminado con piezas de carbono y algún detalle mas, pero el MXS no es que este mal construido, para mi igual que el Sbach, lo que pasa es que uno es mas antiguo que otro, de hecho slipstream ya no existe desde hace tiempo y EG Aircraft desde hace poco.Los fligh Model parecen actualizaciones de los otros, creo. El SBACH de slipstream seguro que te sale mucho mejor de precio y vuelan igual de bien, lo refuerzas, le haces un par de actualizaciones, un tren de fibra y a volar.
Solo es mi opinión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!