miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JCFP
Hola Tony:
Dada mi experencia, te puedo decir que mas que mirar el tema de buena o mala, lo que te puedo aconsejar es que mires el tema post-venta y veas si realmente luego vas a tener problemas de mantenimiento, que al fin y al cabo es lo que luego te va a quedar, lejos de valorar la primera inversión que como bien dice Juan, te puede salir mas cara. Valora algo a mas largo plazo, y muchas veces ese tipo de valoraciones desvelan grandes sorpresas.
Te tengas mucha suerte sea cual sea tu elección.
Por aerocarlos
Tony

Mira esa marca en el mercado mundial esta regularmente vista.. si seguramente es mas barata, peroooo dicen que trae porblemas, te aconsejaria una JET CAT o JET CENTRAL que son turbinas ya reconocidas mundialmente y con un buen servicio post venta

saludos y suerte
Por GALAICO
Hola TONY, para tener otra opinion sobre esta turbina, busca la revista RC MODEL AERO ó AEROTEC de dos meses atras y mira el reportaje sobre esta turbina.
Buena ó mala comparada con cual? ARaul Luzano, se le paro la turbina el el campeonato del mundo de jtes,y es piloto oficial de jet central. ¿Por eso es mala la turbina.
Post-venta!!!! JCFP nos informa de que el representante de funsunic para España, es un Gulfo de mucho cuidado.¿ Por que el representante de esta marca, tambien esta en Alemania, (MODELLABAU POLLACK) tenemos que dicir lo mismo?
Saludos y buenos vuelos a todos
Por CrashMaster
GALAICO escribió:Hola TONY, para tener otra opinion sobre esta turbina, busca la revista RC MODEL AERO ó AEROTEC de dos meses atras y mira el reportaje sobre esta turbina.
Especialmente mira la prueba de funcionamiento y empuje. Ahhhhh siiii ya me acuerdooooo el reportero no la arrancó..... pero las fotos son co****das y queda la mar de bien para enseñar a los amigos....
GALAICO escribió: Buena ó mala comparada con cual? ARaul Luzano, se le paro la turbina el el campeonato del mundo de jtes,y es piloto oficial de jet central. ¿Por eso es mala la turbina.
La mayoria de las paradas son por causas externas. A otro de los participantes también se le paro la turbina y se cargo el avion pocas semanas despues.
GALAICO escribió: Post-venta!!!! JCFP nos informa de que el representante de funsunic para España, es un Gulfo de mucho cuidado.¿ Por que el representante de esta marca, tambien esta en Alemania, (MODELLABAU POLLACK) tenemos que dicir lo mismo?
Saludos y buenos vuelos a todos
Esto del representante de fucksonic en españa no lo veo en los posts de JCFP, te lo habrás inventado. El tal Pollack tiene un montón de reclamaciones pendientes de clientes poco (o nada) satisfechos, mirate los posts del foro alemán, lo llevaron a los tribunales.

Crash
Por JCFP
Hola Galaico y a todos los demas:
Yo no he dicho que el representante para España de "Fucksonic" sea un golfo, entre otras cosas por que no hay representante en España, lo que he dicho y sigo manteniendo es que los Sres de Funsonic son y seran unos sinverguenzas de mucho ciudado, esten en Alemania(que lo estan) o en la Conchinchina y que ellos el dia que en el "cole" dieron la lección del servicio post-venta, simplemente hicieron novillos y no fueron durante un mes. El servicio post-venta saben que existe pero que segun les han dicho lo practican los americanos, que estan muy lejos de Alemania.
Por otro lado digo y mantengo que las empresas que dan el servicio post-venta desde Alemania, por mi experiencia y en distintos ambitos, SON PENOSOS, no!!!!!!!!! me he quedado corto, penosos es un adjetivo muy suave para su prepotencia.
Tambien he dicho y mantengo que los alemanes son los grandes perdedores del este mundo y esto es contrastable simplemente con mirar un poco hacia atras.
Y que el servicio post-venta es lo que realmante importa, es lo que se te va a quedar despues de haber efectuado tu compra. Entiendo que este es el verdadero punto fuerte que se tiene que mirar a la hora de hacer una buena compra.
Espero y es mi deseo no levantar ninguna polemica con mis comentarios que no es el cometido de este foro.
Por GALAICO
Perdon JCFP, mi mente fue mas rapida, yo queria decir lo que tu aclaraste.
No voy a entrar en debate, pero al compañero que dice que la revista las fotos quedan bien.
Leete RC MODEL AERO Nº 73 desde la pagina 88 a la 91.
100 COSAS BIEN DICHAS LA ESCUCHA 1 PERSONA
1 COSA MAL DICHA LA ESCUCHA 100 PERSONAS
Esta es la diferencia
Saludos
Por JCFP
Galaico, tu le has dado.......... ha que procurar que no hablen mal..........
Por avicom
Bueno volviendo al tema de las Jet Joes. Aqui en PR hay una hace varios años. Esta fue de las primeras en salir al mercado. Su primer dueño tuvo muchos prblemas desde que la prendio por primera vez. La turbina dio 3 viajes a China para servicio y reparaciones. Al final el salió de la problematica casi regalandola.

Su nuevo dueño ha tenido que modificar varias cositas en ella. Usando la maquina de mil. Especial mente en los casqillos de los rodamientos. Ademas cambio el ECU por una version económica del fadec. No se donde consiguió ese clone. La bomba tambien se cambio. Despues de varios meses de trabajo buscando piesas para tratar de prenderla. Por fin el gran dia llego. Si la turbina prendio y aparentemente funcionó bien.
Pero es bien ruidosa y se pudo oir un ruido como de fricción en los rodajes debido a la modificación. Todo esto ha sido en el banco de pruebas y todavia no se ha probado en el aire.

Despues de todo este rollo. Para un principiante, definitivamente no es la mejor opción. Esto seria como volver a gatear despues de aprender a correr. Mi recomendacion es comprar una turbina la cual tenga un servicio reconicido como son las JetCats, Artes Jets, AMT, Wren y SimJet. Que son las mas usadas hoy dia. Y claro que hay varias mas que no0 mencioné. En cuentas lo mas importante para la compra de una turbina es el servicio que recibiras del manufacturero.

Saludos
Alejandro
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

A mi tambien me gusta esa turbina, es pequeña y barata, pero como no me sobra el dinero no tengo ganas de experimentar.

http://www.jetjoe.com/cp_detail.php?id= ... h=&catid=0

Hace poco se han vendido en este Foro varias Jetcat entre 1200 y 1600 €.

Ya se que es mas que la Jet Joe, pero desde luego tambien es mas potente y segura.

Un saludo y ya nos contarás si la compras. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!