miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por eldavis
hola a todos soy nuevo en el foro y tb empiezo con esta aficion de los helicopteros de rc me voy a comprar un walkera de doble aspas con 4 canales y me gustaria saber buestra opinion teniendo en cuenta que nunca he manejado ninguno de estos aparatitos ,espero con el tiempo poder ser un entendido del tema como hay muchos en este foro.GRACIAS
Por Armandoismael
:? Ni se te ocurra eso es tirar el dinero, relación precio calidad casi nula , Cómprate el Lama E-sky v4 esto si que es relacion calidad total. un 10
Por eldavis
gracias por tu opnion armandoismael a ver la opinion de otros foreros sobre este modelo
Adjuntos
easycopterv6-L.jpg
Por softimagge
No conozco los walkera pero solo he oido cosas muy negativas de ellos. Pásate por foros dedicados a ellos a ver que dicen. :roll:
Por Yeiro
Ese Modelo no lo se, pero yo tengo un W 60 y volar vuela muy decentemente, ya solo sacandolo de la caja volaba, luego de probar que servia para algo lo ajuste bien a mi gusto y tan bien que vuela, la radio es lo mas complicado que existe para configurar, pero una vez entendi como se hacia es mas facil de lo que parecia en un principio.

por lo visto los primeros modelos si que eran involables, pero ya han avanzado y es que los chinos saben rectificar, aun así te sugiero que consultes bien que modelo de los economicos comprar, porque a lo mejor por ese precio tienes un heli un poco mejor como te han comentado por ahi y por cierto, no lo compres en ebay, mira en paginas que la mayoria de las veces estan mas baratos que en ebay.
Por Yeiro
Se me olvidaba, creo que mejor haces la consulta en el foro de micro helicpteros electricos

viewforum.php?f=9

Que a lo mejor te pueden recomendar mejor, un Lama o algo que no supere el precio del Walkera que tu dices.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!