miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dami_c
Hola a todos!!!!

Bueno yo estoy en la cruzada de buscar mi primer avion. Estoy abierto a odas las posibilidades y como bien me ha aconsejado coco, vale la pena empezar con algo decente y no con juguetes para tener que gastar dinero dos veces.

Se que el mejor candidato es el easy star, pero buscando por ahi, ya que no queda mas remedio que rebuscar para ahorrarse unos eurikos, he econtrado este modelo SOLO STRIKE

En principio viene del todo completo, y tiene 1,5 mts de envergadura.

A ver que me podeis decir sobre el, o vale la pena que seguir con el plan easy star.

A mi personalmente lo que me ha llamado la atencion es que al mismo precio que el easy tienes un avion glow con alerones y todo, ademas por su envergadura a lo mejor no es muy dificil de pilotar nose.
Por Antonio torque
Pero no dice la marca de la radio ni el motor.

Casi el 100% de los entrenadores cumplen con su función y vuelan bien, lo mejor es que empieces con todos los mandos, profundidad, dirección y alerones.
Por solitario
Hola dami_c, si lo que pretendes es aprender solo, yo me cogería el easy estar, es un avión que vuela de maravilla, y lo mas importante que es muy lento sobretodo en los aterrizajes, ahora bien si tienes quien te enseñe y lo que pretendes es en el futuro cuando ya sepas adquirir uno de explosión, pues no lo dudes por el mimo precio el de explosión. Otra cosa a tener en cuenta es lo que dice Antonio troqué, que no dice el motor ni la emisora que lleva, pero ten en cuenta que la que trae el easy etar es de chichiflu ósea que se llevaran muy poco.
Bueno espero haberte saca de alguna duda.
Un saludo,
Solitario.
Por soto
Hola, mi opinion es que lo veo muy barato,en aeromodelismo lo barato sale caro,yo te aconsejo que te lo compres pero no lo vueles con la emisora que trae,como bien ha dicho un amigo,no especifica de que marca o tipo es.Por otro lado,si te compras el canary que vuela muy bien yo lo he volado,con un motor 40 os la,el importe de avion +motor puede ser aproximadamente de unos 195€,la futaba exa de 6 canales esta sobre 190€,son articulos con grantia que mas tarde te alegraras,pues te pueden durar mirando por ellos,y si sigues en este bendito hobby,podras acoplar a otros modelos. saludos
Por amigosegundo
En mi opinión, el avión de iniciación depende mucho de los apoyos que tengas, amigos con experiencia, un club, lo manitas que uno sea, etc... si vas a empezar casi sólo o sin un lugar idóneo para un entrenador glow o sin gente con mucha experiencia lo mejor es un Easy. Si por el contrario estás en un club donde la mayoría es glow, con alguien que te dedique unas cuantas tardes, puedes iniciarte con un entrenador glow tipo Solo o Canary o si quieres algo bien terminado y con un motor polivalente, un Calmato Trainer y un 46, ya sea TT u O.S. De todos modos el Easy Star es muy divertido, fácil y compatible con modelos mas avanzados a la hora de echarlo al maletero y disfrutar un rato en cualquier descampado o cuando te vayas de vacaciones etc... Es mi opinión. Saludos,
Por aspa
bueno yo tengo un solo strike y la verdad que va muy bien. es un avion facil de volar y que te permite fallos garrafales. eso si como dicen los compañeros es un avion bastante barato y a la larga se paga.no tiene buena calidad.las alas son un poco debiles y las uniones se despegan cada dos por tres. te recomiendo que inviertas un poquito mas en algo mas encondiciones
Por cote
yo aprendi con el solo y buela muy buen y el otro dia aterrizando se llevo un gran ostia contra la valla y dio con el ala y nada no paso nada otra vez cayo del reves en el suelo y nada . Y muchas mas cosas .......... :oops:
Por MiguelCL
El SOLO vuela bien y es docil, la unica pega el recubrimiento que tiene, con el calor se destensa cuando debiera ser al reves, lo habran entelado con aironfix, vete a saber.... Y el tren, es algo cortito, es facil pegar con la helice en el suelo, cuestion que se soluciona cambiando la rueda delantera por otra mas grande.... o la helice por otra con mas paso y menos diametro....

Como ya han dicho cualquier entrenador basico vale, mira precio, mira calidad, y que el motor luego te sirva para tus proyectos futuros, y por lo demas no te lies demasiado....
Por carlossss
yo lo he tenido y fue una maravilla en su momento( el solo sport) no se me despego nada.
Costaba hacer el invertido pero... y al final pa un dia que fui solo al campo de vuelo se me debio soltar un cable de la bateria y no volvi a ver el avion...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!