miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por not
Pues estoy pensando en un nuevo modelo para ladera , alguien tiene experiencia con los modelos de valenta ?? volar seguro que vuelan bien pero son muy delicados?? es decir son ala hueca pero no se como de duros seràn , ya que las laderas que suelo volar no tienen aterrizaje sobre arbustos y por ejemplo mi x-race siemre sufre de golpecitos y mordisquitos en las alas...
Ahor estoy volando un tempus i de momento su dureza no me ha decepcionado...es igual con los modelos de valenta?

De hecho estoy entre un storm de valenta o pedir un vector (con nucleo de porrex)de fabricación nacional.....

Algun consejo?

mil grácias y un saludo!!!!!

PD: Buenas fiestas !
Por Noa
Hombre yo ese modelo no lo conozco,pero todo lo que he visto y probado de valenta esta muy bien hecho y vuela de coña,ahora,las capas no son excesivamente gordas.Aqui tienes un video de ese modelo haciendo tubillos:
http://www.youtube.com/watch?v=q6tg7XjvS6g
Un saludo
Por Felipe Garcia
Hola Not

Mi padre tiene el Storm de Valenta, y la verdad es que vuela muy bien.

Por mi parte yo tengo el Vector, y si aguantan más golpes las alas mazizas, que las huecas y con las mismas o mejores cualidades de vuelo.

Un saludo
Por not
ok , gracias , seguramente me decantaré por el vector, aunque solo sea por apostar por el trabajo nacional.... además los que he visto volar me han gustado mucho!!!

gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!