miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por calmatotal
Hola!
Agradeceria vuestra opinion sobre este helicoptero, solo tengo estas fotos, yo tengo un avion maqueta y un colega me lo quiere cambiar por este T-rex de su propiedad, no me facilita mas informacion, gracias. No es un T-rex es un Copter 450 v2, segun me comenta el dueño.
Adjuntos
IMG-20131211-WA0002.jpg
IMG-20131211-WA0003.jpg
Última edición por calmatotal el Vie, 13 Dic 2013 22:11, editado 1 vez en total.
Por PETERRC
Hola buenas!!!

En mi opinion es el trex 450 original de aling o es el hk 450 k son los clones???? Por k al me os por la foto estoy viendo k las palas principales no son las k trae aling sino los clones de ese tamaño, como saber si es aling? Mira el rotor principal tiene k ponerte aling y tiene k ser todo de metal nada de plasticos. Por k avion seria el cambio? K electronica tiene el heli? En un helicoptero todo influye... Para mi opinion el 450 va muy bien para aprender hacer los estacionarios y empezar hacer las peimeras maniobras con el helicoptero, luego mas a delante tendras k pillarte un 500 o glow.... Todos los hacemos jejejej espero k sepas bien lo k haces saludos
Por calmatotal
Hola!
Me gustaria estar cerca para agradecerle personalmente su contestacion.....gracias.....yendo al grano dire que lo quiere es cambiarlo por un Mig-3 de Airloisir de mi propiedad completo a falta de trimar en el suelo y despegarlo, todo a estrenar.... receptor 2.4.... menos el motor que esta usado, es un 46 Thunder tiger. Yo estoy empezando con los 4 canales concretamente un V911 que va estupendo y ya domino y queria saber si es aconsejable para dar otro paso. Yo no tengo mas datos del heli que me cambiaria, estoy pendiente ir a verlo pero me quedaria igual ya que no conozco las diferencias entre un original y un clon....soy novato, por supuesto lo quiero electrico, si puede usted decirme alguna cosa mas para acertar en el cambio. Como puedo saber el tiempo que tiene el helicoptero sino es muy antiguo y si no esta afectado de golpes. Muchas gracias amigo y espero su respuesta.
Jose.
Por selan
hola yo he tenido un copter 450 Pro, y al final, tras pocos vuelos y cansado de él, sólo he rescatado el chasis del cuerpo y todo lo demás, tanto tubo de cola y la cola, el torque tube, el eje principal todo el rotor principal, etc....lo cambie por la marca Align y tras muuuchos vuelos con él, no he tenido ningún problema. Que te quiero decir con esto? , pues que te pilles un chasis pero que sea 100% align y nada de clones, porque al final terminaras cambiando cosas como yo yo y te saldrá más caro. Luego los servos se los puse align y demás en rc711 que salen por muy buen precio y los repuesto también los tengo Align.

un saludo
Por Javigatobcn
Sin mas datos y viendo solo las fotos es muy difícil aconsejarte algo.

Yo creo que si alguien ofrece un heli tiene que especificar todas y cada una de las cosas que lleva para que el comprador o en este caso el "hacer un cambio" vea si le interesa o no.

Pasa que pillar a ciegas un heli de segunda mano de alguien que no conoces tendrías que verlo volar porque si luego no va bien te puede volver loco, dejarte la pasta en recambios o cambiar electrónica sin conseguir que vuele decentemente y sin llegar a saber el porquè, e incluso puede hacer que llegues a aborrecerlos y no querer volar ninguno nunca mas.

Ahora.........si como dices que esta pendiente el ir a verlo "y supongo que con eso quieres decir verlo volar" si ves que vuela bien y esta todo correcto pues ahí ya decides tu, y si te gusta el bicho pues adelante.

Pues eso, sin mas datos es difícil ayudarte.

Saludos
PD: Particularmente a mi el copter no me acaba de gustar aunque lleve la cabina del TREX :roll:
Y para que veas como debiera ser un anuncio sobre un heli aquí tienes uno, veras que te especifica todo todo, como tiene que ser para que tu veas y decidas si te interesa o no.
venta-helicopteros-ocasion-f40/tarot-45 ... 30305.html A que hay diferencia a solo las dos fotos que tu tienes? :wink:
Última edición por Javigatobcn el Dom, 15 Dic 2013 21:25, editado 1 vez en total.
Por chito
Yo no lo cambiaba,a parte de no ser align,por lo puede ver en las fotoa las palas son la mayor porqueria que se le puede poner a un 450,el giroscopo es un HK de 10 eur.,si ha escatimado en el giro,no quiero ni pensar en como sera lo demas.
Si es el anuncio que he visto por hay que lo vendes por 200eur.,ese heli no vale eso ni de coña.

slds...
Por calmatotal
Hola!
Gracias a selan, javitagobcn y chito por sus opiniones tendre mucho en cuenta todo cuanto me decis...... chasis original align, giroscopo, palas etc., solo me queda que lo levante el dueño y decidir pero tengo claro que no tengo prisa y casi va a ser no al trato....he visto el enlace que ha puesto javigato y tiene mucha razon, eso es un anuncio en condiciones para vender, gracias a todos y felices fiestas. Sin desmerecer a nadie decir que me cae muy bien javigatobcn, he visto su vuelo en youtube y algunas opiniones suyas a otros colegas y me parece un tio de p.....madre, lo veo como un tio muy sincer, un amigo de verdad, lastima estemos tan lejos para conocernos, su forma de aconsejar y escribir transmite tranquilidad, gracias amigos desde Malaga y hasta otra.
Jose.
Por Javigatobcn
Gracias compi, es una lastima la distancia si, seguro que nos llevaríamos bien y nos hechariamos mas de un vuelo juntos :D

Ahí volando por malaga tienes a Diego Gil aguila007 que vuela helis y aviones junto con algunos compis mas, y por lo que veo en los videos se lo pasan de miedo. Podrias mirar si no están lejos de donde tu estas.

Saludos y felices fiestas a ti tambien
Hola pues como te recomiendan los compis javi y demás yo tampoco lo compraría, si tu avión vale mas de 150€ nada. ay clones de mucha mejor calidad que el copter, eso coje después holguras (si no las tiene ya) y alfinal gastan mas en otros recambios que lo que vale el propio eli, como dice javi yo vuelo aviones y elis por Marbella, si te animas un dia quedamos, un saludo.
Buenas socio. Yo he tenido ese modelo de CopterX. La gente dice que es buen heli pero mi experiencia fue desastrosa, debido probablemente a que era de ni se sabe cuantas manos. No conseguí hacer mucho con el y lo peor es que no avanzaba nada pues aunque lo ajustaba, acababa desajustándose y por lo tanto piñándose.
Al final me cambié a un Mini Titan de Thunder Tiger, el modelo E325 y la cosa cambió del día a la noche. No he tenido mas problemas ni piñazos ni roturas.
Como bien te dice un compañero, tu maqueta vale mas de lo que cuesta ese CopterX.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!