miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por numayos
Muy buenas Azazel,

Yo empezaría por un ala baja, se han publicado varios post recomendano algunos. Seguro que te diviertes con el cambio :).

Saludos
Por Azazel
Gracias por la respuesta.

Esa es mi idea, un ala baja. En un principio pensaba comprar un Calmato Sport, pero me ha ofrecido este (que también es ala baja). El problema es que no encuentro muchas opiniones en el foro sobre él.
Adjuntos
TowerVoyager.jpg
Foto Tower Voyager
TowerVoyager.jpg (6.96 KiB) Visto 459 veces
Por numayos
Perdon, quería decir ala alta :oops: , ha sido un error, para aprender es mejor un ala alta. Perdon de nuevo
Por Azazel
Gracias, ahora sí te entiendo. El caso es que no estoy empezando con los aviones, pero sí con los glow. Un ala alta se me va a quedar pequeño enseguida. He leído todas vuestras opiniones sobre el calmato sport y esa era mi idea.

Mi duda surge ahora con este que me han ofrecido, el Tower Voyager. Me parece que puede ser un poco más complicado que el calmato, pero al ser un modelo poco común, no encuentro información ni opiniones sobre él en el foro.

Un saludo.
Por guardwin
Hola Azazel, yo creo que tu vas por el mismo camino y nivel que yo tenia cuando comence con glow, asi que no tendrias ningun problema en cojer un calmato ala baja. El modelo que mencionas puede ser algo mas complicado, pero tambien podrias cojerlo con atencion en los comienzos..xd

Si tu te ves con miedo a la hora de volarlo, que te lo despegue y aterrize alguien y mientras tu lo vas domando en vuelo, pero te repito, no creo que te resulte complicado.

Y una cosa te digo, una vez que te metas en glow, YA NO SALDRAS :twisted: :twisted: :twisted:
Por Azazel
Bueno, pues ya tengo en mi poder el Voyager. Desde luego es otro mundo esto del glow. El tamaño y el peso son incomparables con un eléctrico, al menos los que yo he volado.

Se que existe y existirá un debate sobre glow y eléctrico. Pero, en mi opinión, las ventajas de los eléctricos se ven tapadas por los precios que hay que pagar (motor, variador y baterías). Aunque los precios han bajado algo con la aparición de los productos de china, pero también la calidad.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!