miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por otein
Buenas.

No suelo entrar en este Foro pues lo mio son los planeadores... :twisted:

Peeero, me voy a comprar varios de estos para hacer carreras de salon y en la oficina.

:arrow: OPEL SCHWARZ 1/18 RTR MODELL-EXPERT

Que opinion teneis sobre estos "cochecitos"!?

Los he elegido por su precio (15€) y por su facil funcionamiento. Lo que no se, y en Lindinger no me contestan, es si vienen con diferentes frecuencias (por aquello de correr varios a la vez!).

Gracias de antemano.

Saludos.
Por nasio_pa_vola
Buenas.
Yo tambien entro poco en este foro.
Y mi oipion sobre estos cochecitos es muy buena. De hecho tengo mas de 8 modelos distintos, pero mas que los de Turismo , me gustan los de F1. y los uso para correr en el salon con el perro al cual le gusta jugar con el cochecito, lo persigue, y lo meto debajo del sillon que son los boxes y el perro se queda esperando los 6 segundos que tardan los duendecillos mecanicos en repostar y cambiar neumaticos, luego reanudamos la carrera...
En la obra tambien jugamos todos, los fontaneros , electricistas, albañiles.. en fin montamos un gran premio en la obra... :twisted:
En fin una pena.
Adjuntos
renaul.jpg
IMG_0720.jpg
Por otein
Buenas.

Ok nasio, los tienes para lo que yo los quiero... :twisted: :twisted: :twisted:

Peeero no se si esos que tu tienes son los mismos que yo digo, pues no son de F1 y el mando es distinto.

:arrow: OPEL SCHWARZ 1/18 RTR MODELL-EXPERT

Donde los compras? Que precio tienen? Se les puede poner distintas frecuencias? Es que si es asi, compro esos.

El caso es que ahora nos han exilidado del edificio central y estamos en un edificio de oficinas enorme, pero vacio (solo estamos 20 personas donde entran 200, imagina!) y hemos pensado hacer carreritas, pues los PicoZ ya nos aburren un poco, jeje!

Gracias.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!